sábado, noviembre 01, 2008

Todos los dias al noreste de Londres

Röyksopp - Remind Me por hushhush112El progreso puede ser asfixiante, la rutina hacia la labor cotidiana, la alimentacion, el mundo que nos suministra el transporte y la industrializacion requerida para proveer soporte a las actividades humanas se manifiesta rutinario... el ejemplo de las actividades de una oficinista Londinense en la Gran Bretaña, su soledad, y su rutina diaria , presentado en forma notable por el grupo Royksopp y el tema Remind Me (año 2006).
------
Röyksopp (a veces llamado 'Royksopp' o 'Røyksopp') es un duo de música electrónica radicado en Bergen Noruega conformado por Torbjørn Brundtland y Svein Berge. El grupo se formó oficialmente en 1998 y realizaron su debut con el álbum Melody A.M. en Octubre del 2001, con el que vendieron mas de 1,000,000 de copias alrededor del mundo y mas de 500,000 en el Reino Unido Su discografía ha seguido creciendo con The understanding y con el EP Royksopp’s Night out.

3 comentarios:

Marilupy dijo...

Muchos estamos inmersos en la rutina...
... ya sea la actividad laboral...
... el estudio...
... solo que la misma es tolerable no dejamos que nos absorba...
... hasta esos que nos joden la existencia! tienen su rutina...
Gracias por la información, acerca del grupo musical...

Anónimo dijo...

Buen review, me encanta la música de la agrupación y tu resumen es perfecto.

En esta sofocante monotonía cae como chela en el desierto la para mi muy relajante música de Royksopp.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Me alegro que les gusto....