jueves, noviembre 27, 2008

Infierno a 1.100 grados

Una historia de la Siberia
En una cabaña de troncos perdida en los confines de la Siberia una familia Rusa contempla el fuego, afuera el crudo invierno barre la estepa, la cabaña es un puntito de luz y calor entre las largas sombras de la noche, delante de esa chimenea refugiándose del intenso frío, la familia cuenta historias, historias de temores y de fantasmas desvaídos por los vapores del bosque y el viento polar…
Quizás lo que voy a contar, es fruto de esa condición o algo que sucedió en una real expedición científica…. No lo se, pero si es mentira y solo es un cuento, el lugar es muy apropiado para desarrollarla, por lo menos le Daria el beneficio de lo que no se puede probar,,,, de lo que se pierde en la torre de babel de lenguas tradiciones y mitologías, algo que sucedió en un lugar muy lejano, en la estepa Siberiana.
Hablamos del infierno, del Seol del Hades… del tormento de fuego y llamas donde las almas se agitan y sufren, siempre relacione el sufrimiento de las almas en el infierno a un tormento espiritual más que a uno físico…. Pero parece ser que alguien nos presenta una nueva perspectiva…. En este caso un científico…
El Dr. Azzacov relata una increíble experiencia al Diario Finlandés Ammenusastia…
Junto con un grupo de geólogos colegas excavaron un pozo hasta los 14,4 Km.
Motos electricas
Para realizar un espeluznante descubrimiento…..

El director de la excavación, el Dr. Azzacov, en una rueda de prensa posterior declaró: La información y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado allá abajo."
"Después de haber excavado varios kilómetros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rápidamente, mas rápidamente de lo normal. Solo había una explicación, y era la que habíamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los cálculos arrojaron como resultado que allí abajo existía una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella."
Motos electricas
"Aunque al principio creímos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenía del interior de la tierra y verdaderamente no podíamos creer lo que oíamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podían escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento.
Motos electricas
Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dió de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahi abajo, ahí se va ha quedar..."

No me parece posible que el Dr. Azzacov grabara voces humanas en un recinto a 1.100 grados de temperatura, el infierno del que habla parece novelesco, en mi opinión cualquier plano existencial bajo condiciones tan extremas, suena más potable en otro plano en otra dimensión…. No obstante muchos creen encontrar en esto una explicación simple del mundo que nadie conoce.

1 comentario:

lanochedemedianoche dijo...

Muy interesante relato, creo que el lamento debe ser atronador dada la profundidad del mismo, no pude escucharlo no sé por qué, seguro que mi consciente elaboro una estrategia para no escuchar nada, jjj… veo que te gusta la intriga, a mi también, gracias por pasar.

Besos