lunes, abril 28, 2008

Mensaje de Tacumbu


El martes 22 de Abril, saboreando todavia la fiesta electoral en Paraguay... recibo un mensaje que provoco un gran trastorno en mis tareas de la mañana........
Señor usuario, Tu numero salio ganador de la promo ANIVERSARIO DE MOCIPAR S.A. informese en este mismo numero con el escribano C. Alvarez..... al principio no le di mucha importancia al mensaje, enfrascado como estaba en mis asuntos.... pero decidi llamar......


  • Señor llamo por el mensaje del premio...
    (Lo primero que registro es un intenso ajetreo de fondo a la conversacion y la voz con tono rutinario de operador compenetrado en su tarea:)

  • ¡Si señor!!.., Ud. se ha beneficiado con la promocion de MOCIPAR a la adjudicacion de una moto Leopard de 100 cm3, un premio en efectivo de 10.000.000 de guaranies y un telefono motorola de ultima generacion con internet full pago por dos meses.....

  • como... que??... virachore!!!... yy... ahora que hago??...

  • Señor, lo unico que necesitamos es su direccion y cuando nos presentemos tendra que tener un sachet de mayonesa Hellmans sin abrir y una botella de coca cola de 500 cm3 tambien sin abrir y 80.000 guaranies en efectivo para gastos administrativos y podra venir a retirar los premios!!!....

  • (a esta altura yo estaba estupefacto, pero mi circuito neuronal todavia funcionaba).. pero,pero... yo no estoy en MOCIPAR!!!!

  • ¡¡¡No tiene importancia señor..... la Promo es para el publico en general tenga o no cuenta en MOCIPAR y ademas cuenta con el auspicio de estas empresas que implementan un fondo para la lucha contra el contrabando!!!.....

  • (ya un poco mas sereno) Bueno ... esto es como un regalo inesperado, estoy contentisimo por que las elecciones se han desarrollado de una manera ejemplar y civica... y ahora Ud me dice que me gane todos estos premios..... realmente estoy mas que feliz!!!.... pero como puedo certificar que esto no es una broma de algun amigo picaro???... tiene algun telefono linea baja donde lo puedo llamar??....

  • Si señor puede llamar a este numero... (y me da un numero, que efectivamente pertenece a MOCIPAR)...

  • Al conseguir hablar con MOCIPAR.... la operadora me dice: "no tenemos ninguna promocion en este momento señor!!...."...¡¿¿??!!!....

  • Pero.. pero y eso de la moto, los 10 millones y el telefono???

  • Si señor..... y no le prometieron tambien que bajarian angeles del cielo para sentarlo al lado de Dios el eterno Padre????.... una estancia en Caaguazu o la residencia de Julio Correa???..

  • vira chore???... y entonces..... quienes son estos tipos????

  • Son gente encarcelada del penal de Tacumbu que tienen sus secuaces en el exterior y se ocupan de ilusionar y engañar a la gente con ese tipo de llamadas.... lo siento mucho señor, nosotros ya hemos hecho las correspondientes denuncias.....

El alborozo y el animo festivo me desaparecieron en un instante.... me olvide de las victorias civicas, me baje de la moto, borre los planes de gastos con 10 milloncitos y resolvi seguir usando mi viejo nokia a tarjeta..... y ademas mande al infierno a todos los vagos delincuentes y mal entretenidos que estafan a la gente por telefono desde el penal de Tacumbu.....


57 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me paso algo parecido me llego un mensaje y decia :
[felicidades] Su numeros: salio sorteado por la empresa UNILEVER Y mocipar
AGUARDAMOS SU LLAMADA PROPIETARIO DE LA LINEA ...
REMITENTE+595983149124
CENTRO DE mensajes +595981499016
entonces yo llame y me atendio un muchaco que me dijo que gane 20.000.000 de guaranies una moto y un celular motorolo con 250.000 guaranies de saldo y 500 mensajes gratis yo estaba emocionada porque nunca gane nada y me pregunto mis datos personales y mi direccion y me dijo que tenia que tener una yerba mate pajarito un javon en polvo omo y 6 tarjetas de tigo de 15.000 guaranies entonces cuando lo tuviera queria que le llame y le de los codigos y que en ese dia a las 18:00Hs vendrian a entregarme mis premios en propias manos y yo solo tengo 14 y pense que era real y mi mama llamo a mocipar y a unilever inclusive a tigo y le dijeron que nada era cierto y yo que me emocione tanto.

Mónica dijo...

Acabo de recibir el mismo mensaje en mi cel y lo primero que hice fue buscar en Internet si había algo de la promo, en base a la teoría de la existencialidad: "Si existe, está en Internet" jaja
Gracias por el post, me ahorraste llamadas e ilusiones vanas! =)

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Me alegro que te sirvio!!!

Anónimo dijo...

graasias,por informarme.Mi ija recibio 3 veces el mismo mensaje.yo le dije no le haga caso.No creo que nadie te regale nada le adverti.Al siguiente dia recibio la otra nena,ella sin consultarme con su papa cumplieron al pie de la letra como le pidieron,ja ja ja.le regalo a los presos 90 mil de saldo.YO le mostre ami marido esta pagina,y ya estaaaa yaa...me dijo.LE REGALARON ASI DE FACI.GRASIAS POR ESTE MENSAJE.....

Anónimo dijo...

Alas 8 de la mañana recibió mi esposo el mismo mensaje ,después llamé yo y me dijo uqe había ganado nada menos que un auto de Mocipar, Un celular de Tigo y no se cuantos millones de Unilever , me pide 4 productos , le pregunte como y sé si no es una broma, me dijo me llamo Aldo Lezcano , y el número de celular era 0983596394, mi hija leyó esta página, en donde apareció el nombre del mismo señor ,también me dio el nombre del gerente supuesto, que sería el que vendrái a entregar los premios y tal Sr. Marcos Alvarenga

Anónimo dijo...

gracais por informar.. a mi me paso la misma cosa.. pero yo ya no llame... y el mio era un supuesto escribano aldo lezcano..

Anónimo dijo...

gracias gentee! gracias a ustedes y esta pagina no cometi el mismo error! les estoy muy agradecida! HOy a la madrugada me vino un mansaje que decia su numero salio ganador de una camoneta 4x4 noce que! inmediatamente entre a internet a verificar y me salio esta pagina! remitente ESCRIBANO ALDO LEZCANO?? suerte que no llame GRACIAAAS!

Anónimo dijo...

jaja!! que loco estan yo gracias a ustedes le llame y me atendio un personaje y le dije que se pudra en la carcel!!!

Anónimo dijo...

Graciaaasss amigos...a mi me llamo un tal Benitez, pidiendome mis datos personales, direccion etc. Dudando del pedido y la supuesta promocion deje pasar esa situacion, aun sabiendo que eran muy interesantes los supuestos premios..perooo ante la duda!!! El personaje en cuestion hablaba un idioma español totalmente destartalado, no teniendo los acentos como un verdadedo español...eso ya me hizo retroceder...y x suerte quede asi...para estar mas atentos nos vale el dato..suerteee...

Anónimo dijo...

Por fin Dios escucho mis plegarias. Supuestamente me gane un auto japones del año, mas 20 millones y tres celulares 3g de ultima generacion.Te meten el verso con terminologia juridica, no te dejan preguntar y son ellos los que te piden una infinidad de datos.AHHH y que compres 5 tarjetas de Tigo y 5 mas de Personal.Despues de escucharlo al fulano le pedi un numero de linea baja y me corto.Evidentemente son delicuentes. Gracias por el espacio.

Ro Barreto dijo...

Definitivamente hay gente implicada en este tema, no puede ser que con el simple hecho de habilitar tu chip en menos de una hora te envien mensajes y/o llamen y te prometan el oro y el moro... a nosotros nos llegó msg y llamada de los sgtes Nº 0972 751893 y del 0972 647768, que esto nos sirva de leccion y hagamos las habilitacines de líneas unicamente en las oficinas autorizadas de en este caso NUCLEO S.A. y no esos que estan en las zonas perifericas - ejemplo mercado 4 - mala reputacion para ellos.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Ysapy
Y si.... estan perfeccionando el sistema... lo mas gracioso es que todos dan vueltas y mas vueltas.... pero nadie soluciona el problema.. si una requisa es suficiente para encontrar una pua de 5 cmts... ¿como aparecen y desaparecen los celulares?.....
Importante es no dar direcciones ni datos identificatorios de ninguna clase.... porque los secuaces andan sueltos... y no sabemos quienes son,,,,

Anónimo dijo...

Lamentablemente el problema esta en nosotros.
Nada es gratis, y nadie nos va a regalar nada.

Ciertamente la necesidad y el deseo de tener las cosas suele hacer que hagamos caso de este tipo de cosas, pero nos exponemos a que nos jodan.

O bien, son negocios que son turbios y fuera de la ley...

Creo que sirve para entender lo de la oracion de Jesus:"No nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal..."

Anónimo dijo...

Hoy. Lunes !!27/04/2009 Te informamos que tu nro. Salio sorteado en la Empresa Mocipar Aguardamos tu llamada propietario de esta linea Felicidades..

Y despues me dice contactece ahora señor jejeje

y otra vez me dice contactece señor ahora en la empresa porque la promocion ya se esta cumpliendo...
Estan todos locos estos tipos que hacen estos......
El numero es 0976823125

Anónimo dijo...

A mi me acaban de llamar, gracias a uds no les entregue ningun dato pesonal, me parecio una linda noticia y me puso triste saber que no era cierto..pero bue..hay que denunciar y yo lo voy a hacer a unilever, a tigo a claro y a personal, además, les estoy enviando mensajes al tal Aldo Diaz para que se deje de molestar a la gente

Anónimo dijo...

hola a mi me enviaron msj a las 12:30 del medio dia hoy 09/11/09 y me dijeron TE INFORMAMOS QUE TU NRO SALIO SORTEADO EN LA EMPRESA MOCIPAR Aguardamos tu llamada Propietario de Esta Linea FELICIDADES!! Llame y me atendio un supuesto Lic Raul Peña Colman, me pregunto mis datos de donde soy yq la entrega de los preomios harian mañana Termino mi saldo jejeje luego cargue le llame devuelta y ya no atendia, Entre en irternet para informarme de los premios y entre en esta pagina
Gracias por el aviso.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Te salvaste de caer en las garras de los delincuentes...... ¡que bueno!

Anónimo dijo...

">>FELICIDAD<< Su Numero Salio Ganador Un Gol Milenio de la Enpresa OMO Y COCA COLA .Llamame a Este Nu:0992610107".

(Empresa con N !!!)
...recibido 1. Mayo.. Al comunicar con el indicado, y después revisando el mensaje otra vez....mas buscando por la web(donde encontramos esta maravilloso pagina), supimos que era un fraude í. Un poco mas tarde me quiso llamar unos cinco veces... hasta que le envié siguiente mensaje:

"Felicidades! Saliste ganador del sorteo de liberación de Tacumbu Hilton. Solo tienes que.....bueno yo no se, - y no me importa. Quedate ahí no mas, mientras yo me muevo donde sea y cuando quiero...en libertad. ;-)"

No escuché mas del asunto... jejejeje

T.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

ja ja ja
Muy bueno lo tuyo
Tacumbu Hilton
ja ja ja

lully dijo...

Este debe ser un negocio redondo, cuántas personas habrán caído en esta trampa? Me imagino que muchas por cuanto siguen saliendo los mensajes en cuanto celular hay.

Un abrazote!

Anónimo dijo...

tambien hoy en dia fui victima de esos criminales, llamandome y disiendome que sali ganador de una promocion de mocipar, con estos premios,, una moto, 15millones de gs y 2 celulares., pidiendome acambio que compre 4 gaseosas,2 yervas,14 tarjetas tigo y 14 las de personales reindicandole los codigos correspondientes, obiamente re ilusionado y feliz yo compre todos estos productos, luego me bolvieron a pedir mas tarjetas, ya me staban pidiendo mas de lo propuesto,en ese momento empese a sospechar y me di cuenta que me estaban estafando,,, pero bue,, ya fue tarde para arrepentirme,,,, el personaje se iso pasar por dani duran, me llamaron de este nro:0976841781,,,,,
BUENO lo que me pregunto y me seguire preguntando es.
,,,,como consiguieron mi nro,,?¿?
dios sabe quien me hiso esto,, el sabra que hacer con esa persona,,,,

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

ellos elijy le toca a ud.en al azar.... hoy le toca a ud.....

Anónimo dijo...

HOY ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE DE MOCIPAR que decia que gane un premio y debia de comunicarme con el Lic Gustavo Andres Nuñez el nro es 0971 110801.. que pucha luego de dos años continuan haciendo la misma estafa, es una lastioma que aun no puedan terminar con eso gracias a este blog pude darme cuenta que era una broma, ahora no se que hacer tengo ganas de denunciar pero como hago..

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Este Blog es leido por gente del palacio judicial y gobierno asi que ya es como si estuviera haciendo la denuncia

Anónimo dijo...

desde hace tiempo habia escuchado sobre este tema de las estafas desde el ingenioso espacio físico del penal de Tacumbu, lo triste fue que hoy comprobé lo decaída que uno/a puede sentirse luego de ser tomado por idiota.. ayer me enviaron un texto donde me informan que soy la feliz ganadora de un auto GOL 0KM y 10.000.000 mas en un sorteo de la empresa GSM PUBLICIDAD, como toda novata; que jamas gano un alfiler llamé a corroborar cuan cierto es esto, el hombre del telefono con asento argentino dice: GSM PUBLICIDAD y todo el protocolo que implica, el, muy eficiente en sus tareas y con un notorio manejo de palabrerios me dice en sintesis que cargue saldo al numero 0982657559, y para mas informe me comunique al 021204069 donde por cierto nadie conteta el telefono..

Anónimo dijo...

mi correo electronico es anestigamaelpunkrock@hotmail.com
Soy Ana Belen Estigarribia Garay con C.I. 4328660.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

lamentable.... una variante con pago directo con recarga a otro telefono... ojala no le hayas dado datos personales..... si lo hiciste, tenes que asentar la denuncia en la comisaria de tu barrio...

Bea dijo...

A mi en pleno 2011 me llega un mensaje "Felicidades ha sido ganador de una Auto 0km y 25 millones...Como puede ser que aún persistan este tipo de hechos delictivos...exijamos, protestemos frente a las autoridades...basta de silencio, eso es lo que nos mata.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Y... en el 2011 seguiran estafando... es importante, jamas dar datos personales.... no tenemos que olvidar que estos delincuentes tienen sus complices afuera.....

Anónimo dijo...

CUANTA FELICIDADE EN EL MOMENTO QUE RECIBI UNA MENSAJE DE UN FELIZ GANADOR, CUMPLI LAS MISMAS COSAS QUE ME PIDIERON, PERO ENCONTRÉ ESTA PAGINA EN INTERNET, QUE ME ABRIÓ LOS OJOS, EN UNA QUINTA LLAMADA DE ELLOS, ME PIDIERON PARA HACER UN DEPOSITO, LES RESPONDI QUE SI NO PODRIA LLEVAR LA PLATA EN MANOS MISMO, HASTA EL TUCUMBU HILTON, PUES ESTABA PROXIMO DEL LOCAL, Y QUE PASÓ??????? EL TELEFONO DE ÉL.....TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTU. QUE PUDRAN EN ESTE LINDO TUCUMBU HILTON, Y QUE LAS AUTORIDADES SAQUEN LOS CELULARES DE AHY.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Ja ja ja.... el sentido del humor es lo que nos salva.... estuvo muy buena la broma...Tacumbu Hilton? Ja,ja ja

Anónimo dijo...

La cosa está quedando fea, habilité hoy un chip de personal y en menos de 5 horas me ha llegado ese mensaje de mocipar jajajjajaja
por lo viosto en tacumbu es la base de datos de la empresa.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Y si..... hablamos tanto y nadie hace nada todavia...... la base de datos de las compañias privadas estara en tacumbu entonces...... ja ja ja

Anónimo dijo...

ahora acabo de recibir un mensaje: MOCIPAR.S.A. DOMINGO en familia Sr. la empresa esta de Aniversario su personal salio adjudicado contactece Lic. Gonzalez Remitente: 595973619469

Anónimo dijo...

Ya estamos en septiembre de 2011 y nada han hecho para frenar esos mensajes incomodos que os estan haciendo esos delincuentes sin MADRE!!!
Ayer estaba durmiendo y a las 3 de la mañana me suena el telefono con ese maldito mensaje....

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Y si.... lamentable.... ellos no tienen contemplaciones con la pobre gente que molestan.....

Nissan emocionado dijo...

Que cosa!!!
Estoy entre los que tuvieron su momento de euforia y en las nubes, pènsando como estaria en mi NISSAN NAVARA 2011, como gastar mi 10.000.000 gs. hablar por tiempo indefinido en mi dos celulares nuevos, pues recibi el mensaje del 0975377353 del Lic. Eligio Gonzalez Cuenca. agente de MOCIPAR (como se identifico mi interlocutor) Solo tengo que comprar 3 botellitas de Nico de diferentes sabores y dos paquetes de yerba mate campesino mas OCHO TARJETA DE PERSONAL Y DE TIGO, pasar el codigo por telefono sin usar la tarjeta...
segui la farsa hice arrancar mi otro vehiculo viejito pero util, simulando que estoy saliendo en apuro para las compras solictadas, para este acto ya baje de las nubes y entendi el show.

Nissan emocionado

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Nissan emocionado
Enhorabuena!!!.... has entrado en el club "Sorteos del Tacumbu Hilton"... que desengaño no?....

reclusos hijos de su puta madre dijo...

señor jose...michisimas gracias
hoy 31 de enero de 2012 me quisieron joder por suerte solo le di mi nombre....y me pidio varios datos y ahí me di cuenta de que podia ser una farsa...pensaba en hacer lo mismo de tacumbu hilton pero leí eso de que tienen complices afuera y decisti....gracias jose

Anónimo dijo...

Gracias por esta pagina. Hoy me llego el mensaje y llame desde una linea baja. Preguntaron mi nombre y donde yo me encontraba....entonces yo comencé a preguntar con quién hablaba, su dirección, cargo, etc...enseguida el tipo se puso nervioso y me corto.
Hay que tener cuidado porque siguen a full estos mierdas.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Si, no hay que bajar la guardia nunca.

Anónimo dijo...

espinmay@hotmail.com mayra

Anónimo dijo...

Hoy7 de junio de 2012 recibimos mi señora y yo el mismo mensaje supuestamente de mocipar diciendo que como clientes de Pesronal habíamos ganado una promoción.
Por lo visto sigue la estafa.

cristhian sosa dijo...

a mi me llego este msj MOCIPAR.S.A. LE informamos que su numero es el feliz ganador ! comuniquese al 0971246123 ... De la promo Mes de aniversario Muchas Felicidades...llame y me dice señor usted se ha ganado una nissan navara 2012 full equipo hija de puta maaaaa sali a gritar. (elpreso)usted usa esta linea ? o esta al nombre de su papa ..de mi papa le dije yo llore y todo de la emocion tengo 17 anhos y le pregunte al abogado (el preso ) yo cumplo 18 el anho que viene le dije y quiero poner a mi nombre la camioneta ..ya puso a mi nombre y a mi co no me falta autos visiten la pagina www.noblezautos.com o en facebock nobleza s.r.l es nuestra empresa ..pero igual me pidieron 1.900.000 gs para el flete yo ya estaba por hacer el giros en giros tigo tan emocionado estaba ..y le llame a papa para que me busque y no llegaba mi paapa y me dijo el muchacho el preso..no corte la llamada hasta que le demos la nissan navara que va ser para usted ..muchisimas felicidades se ha ganada la hermosa camioneta nissan navara 2012 ..nderasore ..dije..y en 2 minutos termina esta promo me dijieron ..me busco ya papa estaba por hacer wl jiro ..papa me dijo que saves si te estan jodiendo o que ..mmm que lo que decis le dije yo ya me veia con la navara pendejo de 17 anhos ..jajaja..yo le decia a mi ya me explicaron todo le puteaba y me decia que sabes si estab jodiendo..mmm noo yo ya se todo llevame voy a hacer el giro le dije ..ya tenia la plata yo ..y por suerte averigue en internet y me salio esta pagina.. que suerte no cai ..y la NAVARA JAJA YO YA ME IMAGINABA ..LE DIJE A MI HERMANITO ..MEN VAS A VER HOY LA NAVARA TODO PANTALLA PIONER CON MI EQUIPASO ATRAS DEMASIADO GUSTO YA IVA DAR JAJA Y BUENO ME ILUSIONARON ...PERO ME HISO SENTIR BIEN ILUSIONARME .. :)

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Menos mal que zafaste.... espero no le hayas dado ningun dato personal..

cristhian dijo...

yo di num de ced..y direccion de calle ..pero por suerte se habran olvidado digo yo..ojala que si

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Christian, este es el momento para dejar de lado las ingenuidades, el peligro es real..... tenes que dirigirte a la comisaria de tu zona con tus padres y efectuar una denuncia formal detallando toda la informacion que les pasaste, en que fecha y a que hora!!.... Tene en cuenta que con tus datos pueden cometer delitos y luego te haran preguntas por eso.... tambien existe la posibilidad de que vayan a tu casa.... no te confies, una vez que les diste tus datos los AGENDAN.... y no tiene que ser precisamente mañana que usen tus datos.... podria ser.. dentro de un año.... Espero que tengas suerte y que no suceda nada.... pero yo en tu lugar haria eso...

Anónimo dijo...

a mi me llego mismo mensaje de que gane un gol 0km que locos estan esta gente ya van varios años y creo que a la gente de las compañias de telefonia ni les interesa esto, quien save q gracias a estas personas suceden secuestros y esas cosas creo que esto es algo serio y lo estan dejando pasar ojala que no suceda nada malo por que mucha gente cae en esto gracias por el post

Anónimo dijo...

a mi me llego mismo mensaje de que gane un gol 0km que locos estan esta gente ya van varios años y creo que a la gente de las compañias de telefonia ni les interesa esto, quien save q gracias a estas personas suceden secuestros y esas cosas creo que esto es algo serio y lo estan dejando pasar ojala que no suceda nada malo por que mucha gente cae en esto gracias por el post

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Cambiaron de modelo de auto... ahora es un Gol... pero la estafa es la misma... nadie te regala nada en esta vida, pero de nada, me alegro que te ayudo.

Anónimo dijo...

MOCIPAR S.A Señor/a su Nro PERSONAL salio Sorteado en la PROMO ANIVERSARIO comuniquese al 0975 761 905 FELICIDADES.. así me enviaron hoy y yo bien desconfiada como siempre no creí luego porque me enviaron así, después mi mamá me dijo que son los de la cárcel y ahora encontré todos estos comentarios y veo que a mucha gente ya le pasó esto y peor algunos cayeron luego en la trampa!, sean mas desconfiados gente, no crean en todo lo que oyen y ven. :)

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Me alegro te sirvio!....

Anónimo dijo...

Acabo de recibir el mismo mensaje de MOCIPAR S.A. avisando que gane un premio por promocion aniversario, que llame al 0975528914, me atiende un viejo que se hace pasar por el abg. PEDRO WILSON MARINONI!!! (MARINONI NO ES TAN VIEJO PENSE...)y me larga el discurso de que gane tres premios un vale de 5 millones del STOCK y dos telefonos celulares!!
como soy desconfiada le pregunte como porque y para que del premio es imposible que haya sacado nada! me comienza a contar de las empresas que lo patrocinan, de la promo, de dani durand, nambre de todo!! ME PIDIO MI NUMERO DE CEDULA Y ALLI LE CORTE LA LLAMADA. Entre a buscar datos de Mocipar en Internet y me encontre con esta publicacion. !Gracias a Dios!! ME SALVE DE UNA ESTAFA!!! y es cierto gralmente en cel recien habilitados hacen esta estafa, porque era al cel de mi hijo que mandaban el mnsj; un cel nuevo. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Menos mal!.... es inexplicable que todavia puedan seguir estafando a la gente.... pero me alegro que zafaste de esa estafa!

Anónimo dijo...

Hoy 05 de febrero de 2013!! sigue el corso y sigue la estafa!!! del nro 0976861203 me llego el missssmo y repetido mensaje estafador! JAPOìNA! sera q todavia tienen presa facil x eso continua la joda? q verguenza nuestras compañias telefonicas q dejan sus bases de datos al alcance de cualquiera... Gente! despierten!

Anónimo dijo...

Hola amigos! Hoy 4 de Marzo de 2013, recibi del numero; 0983199544: FELICIDADES. Te ganaste Un Gol 0Km y 25millones de Gs Sorteo aniversario G.S.M. Multimedia contactos al 0982387089 me enviaron 6 mensajes de corrido y uno mas 15 minutos despues. Hace años estan con esta joda. Calculo q desde el 2005 por ahi y es su forma de ingresar efectivo al penal, con el que compran dogas que es otra de sus fuentes de ingresos. Flor de negocio se manadan los desgraciados... Voy a compartir esta pagina en mi face, saludos! Mi nombre es Juan Martinez y mi correo es juanjo1977@gmail.com

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Juanjo, te han querido estafar como a muchos otros.... me alegro que te diste cuenta.... saludos