lunes, enero 12, 2009

Torres Gemelas, ¿Demolicion o atentado?


Brad, un republicano conservador aficionado a las demoliciones, se resolvió a escribir sobre la tragedia del World Trade Center (las torres gemelas) exasperado por la cantidad de información sin sustento y dispuesto a encontrar la explicación a muchos interrogantes, se motivo con un video de Eric Hufschmid (Decepciones dolorosas) que en realidad lo puso furioso, así que compro DVD’s sobre el 11 de setiembre de CBS y PBS NOVA incluyendo uno hecho por los hermanos Naudet…. (Estos eran considerados los videos oficiales.)
Estudio miles de paginas y archivos de Internet… para al final descubrir que la información que todo el mundo recibió en sus hogares…. Era improbable, insustancial, absolutamente equivocada….. Preguntémonos porque nunca tuvimos esta información directamente de los medios…..
El 11 de Setiembre 4 aviones de pasajeros fueron capturados y desviados de sus recorridos, en menos de una hora dos de esos aviones se estrellaron contra las torres de acero del World trade center.
-Todos creyeron que el choque y el incendio del combustible fueron tan intensos que provocaron el colapso del marco de acero de las dos torres.
-110 pisos colapsaron y cayeron en 10 segundos impresionando a todos y dando comienzo y sustento a un mito a través de los medios, desde la misma calle.
-La agencia Federal de manejo de emergencias (FEMA) la incluyo en su reporte.
W,Gene Corley, Ph.D Sociedad americana de ingenieros civiles alega que la combinación de la fuerza del impacto seguida por el fuego causo el colapso.
En 1945 un bombardero militar se estrello contra el Empire State, y los daños se circunscribieron al área de impacto…. Merced a esa circunstancia las torres se construyeron a prueba del impacto en cualquier lugar de la estructura de un 707 con el máximo de combustible y todos sus pasajeros, era el avión mas grande de esa época, pero aun cuando los que se estrellaron fueron 767 tenían poca carga de combustible y pocos pasajeros, tal es así que la mayor parte del combustible se consumió en la primera llamarada del impacto y el resto en los primeros minutos de fuego. Según el informe oficial de FEMA. Este combustible al derramarse incendio el contenido de los pisos y de alguna manera esto fue suficiente para derribar las dos torres de 110 pisos cuya estructura estaba compuesta de:
-47 columnas de acero en el corazón de ambos edificios.
-236 columnas exteriores de ambos edificios
-Miles de bragueros de acero de ambos edificios

Los constructores edificaron siguiendo un criterio de estructura tubular, una gran malla de vigas de acero funcionando como soporte perimetral y un núcleo de gruesas columnas de acero, construyendo los pisos como puentes entre el núcleo central y el perímetro exterior.

“Jamás vi. Una estructura de acero derrumbarse por incendios”
Jonathan R.Barnett, Ph.D.
Worcester Polytechnic Institute

-En 1975 la torre norte del trade center se quemo por 3 horas esparciendo su fuego por los pisos y no hubo trazas de posibilidades de derrumbe.
-En Madrid una estructura en acero ardió por 20 horas sin derrumbarse, compárela con 90 minutos de humo en el trade center.
-El metal el cemento o el vidrio no pueden quemarse.
-Muchos testigos, jefes de bomberos declaran haber escuchado secuencias de explosiones similares a las utilizadas en demolición.




-En el mismo momento del derrumbe de una de las torres se escucha una explosión previa.

-El acero se derrite a los 1.510 grados centígrados, solo puede generarse esa condición en un ambiente controlado como un horno industrial o utilizando termita (thermite) un compuesto de oxido de hierro que genera temperaturas como para licuar el acero. (el thermite es de uso militar en los estados unidos)





Un fuego de combustible a cielo abierto o en lugar cerrado, no llega a los 1.000 grados, lo que es insuficiente para derretir o deformar el acero.
El fuego de combustible es lo que vimos cuando se estrellaron las naves, apagándose casi inmediatamente y generando densas columnas de humo por una hora, señal clara de fuego sin oxigeno.
Los edificios alrededor del Trade tenían pedazos grandes incrustados, que fueron impulsados a gran distancia del mismo (uno de 270 toneladas fue expulsado a 100 metros)… todos los vidrios de los edificios adyacentes se quebraron.
Hubo otras explosiones..
Fueron encontrados restos de huesos humanos en el techo del Deutsche Bank … 700 fragmentos de menos de un centímetro….¿que los hizo tan pequeños?
¿Como se convirtieron en polvo los edificios delante de nuestros ojos?
Si la trayectoria de mayor resistencia era la vertical, ¿como cayeron ambas estructuras de la misma forma y a la velocidad de la gravedad?
La torre Norte colapso en 8 segundos y la Sur en 10, los escombros no pueden atravesar los pisos y derrumbarlos a esa velocidad….
Un colapso de torta genera una pila de escombros en forma de torta con sus capas apiladas, en cambio en este todo quedo convertido en escombros dispersos.
En un colapso de torta la mayoría de los papeles en las oficinas quedarían atrapados entre los pisos……¿Por qué había papeles del Trade por todo Nueva York?, ¿Que los expulso fuera del edificio?..
Una bola de billar desde la cima de uno de estos edificios hubiese llegado a tierra en 9 segundos, justo el tiempo promedio que le tomo a las torres caer….
La caída de un edificio de 110 pisos aplastando el piso subsiguiente en cada arrastre duraría 96 segundos.
Los aviones se estrellaron en los pisos más altos, sin embargo en el lobby de los edificios se habían producido explosiones que volaron los cristales y los revestimientos de mármol.
William Rodríguez empleado del WTC testifico de grandes explosiones subterráneas en los niveles B2 y B3 un poco antes de escuchar el impacto de los aviones en los pisos superiores….. relato que la explosión fue tan fuerte que movió sus pies con el piso, agrieto las paredes y tumbo el cielorraso completamente… entonces alguien llamado Felipe David entro corriendo en las oficinas gritando, explosion, explosion…. sus brazos estaban despellejados hasta los sobacos y le faltaban pedazos de su cara.
Tanto civiles como ingenieros, testificaron a los medios de violentas explosiones en los sótanos del edificio, algunos murieron, otros la onda expansiva les quebró sus piernas, muchos fueron heridos en el rostro.

Muchas pequeñas explosiones fueron escuchadas en los pisos inferiores al impacto.. los ascensores dejaron de funcionar.
Humo blanco a nivel terrestre se podía ver desde Nueva Jersey antes del derrumbe.
Adelantándose al derrumbe se fotografiaron pequeñas nubes de detonaciones (squibs) característico de la expansión de la carga de demolición.
Muchas columnas tenían cortes perfectos en diagonal solo efectuables por cargas de thermite que derritieron el acero.
Silverstein, magnate bien relacionado internacionalmente rento el WTC por 99 años en la primavera del 2001
En el verano del mismo año renegocio las pólizas de seguro protegiendo todo contra ataques terroristas, aclarando que tenía la opción de reconstruir todo si eran destruidas las torres….
Luego de consumado el desastre, Silverstein batallo legalmente para que se tomaran los episodios de las torres en forma aislada o sea… dos atentados en lugar de uno, lo que significo cobrar el doble de indemnización.
El importe de lo cobrado significo para Silverstein 7 billones de dólares, cuando su contrato original le requirió un desembolso de 15 millones de dólares.

Llamativamente nadie habla del World Trade 7 , centro de comando del complejo que era como una puerta de ingreso al patio de las dos torres, donde el alcalde tenia también su bunker, también la CIA, FBI, IRS, Servicio Secreto, Departamento de Defensa, American Express, y la Comisión Federal de Intercambios y Acciones entre otros….. Ningún avión choco contra este edificio, pero a las 17:30 del 11 de setiembre se derrumbo de la misma forma que los otros….. No quedo ni rastro…. Colapso totalmente…. Un edificio de 47 pisos que cayó en 6,5 segundos….. Como dicen los refranes…. La tercera es la vencida…. Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía…. Hay algo podrido en Dinamarca….
Un avionazo una torre, dos avionazos dos torres, ¿ningún avionazo igual una media torre?
Quizás la matemática me falle, pero la ley de probabilidades indica que aquí las cosas no coinciden…….
Vamos a ser malignos y pensar por ejemplo que en 6,5 segundos, miles de casos de fraude corporativo investigados por la SEC fueron perdidos para siempre, incluyendo a los que detallaban los crímenes de los gigantes Worldcom y ENRON… en los que hubo pocos detenidos, (en todos lados se cuecen habas) lo del robo de electricidad por 70 billones en California…. Desapareció.
Un echo sobresaliente….. Nadie murió en el edificio 7….. El alcalde ese día mudo sus oficinas…. Tampoco había ningún bombero…. La evacuación fue completa y con suficiente anticipación….
3 semanas antes del atentado se anuncio que se cortaría la electricidad por todo el fin de semana…. Un echo sin precedentes, ya que significaba que ninguno de los sistemas, videocámaras, puertas y otros funcionaria….. Durante ese tiempo, gran cantidad de obreros con enormes cajas de herramientas y carretes de cable trabajaron en todos los edificios….
A los empleados se les informo que era una renovación de cables de Internet.
¿En serio?...¿cables de Internet?... a esta altura no se que pensar….. Por otro lado mi lógica me dice que este hombre…. Brandon…. Que se tomo la molestia de indagar…… nos deja el interrogante….¿QUE PASO CON LAS TORRES GEMELAS?.... si fue una maniobra de intereses oscuros…. ¿Como se planeo lo de los aviones?....... yo tampoco creo que un poco de kerosén funda el acero de 110 pisos como aparece en casi todas las vigas del corazón interior del World Trade Center y lo mas atemorizador es que el Thermite es de uso militar y no es conocido ni usado por ninguna de las 12 compañías que se ocupan de demoler grandes edificios en todo el mundo.
Resumen basado en:
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-5296803036286377485&hl=es
en este podran ver en forma completa toda la argumentación….. dura una hora… vale la pena

Continue leyendo sobre el tema:
Los Negocios del Magnate Larry Silverstein con WTC

Ampliacion y video con la demolicion del WTC7

18 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Todo lo que leo me pone muy triste, solo pensar que murió tantas personas por el delirio y el poder de algunos, es desbastador el ser humano, hace cosas que no logro entender, la vida es tan maravillosa, con tan poco deberíamos ser felices ya sé que es una utopía, pero no deja de ser un sueño que de hacerse realidad…que diferente seria todo, gracias por mostrarlo.

Besos

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Hola medianoche!
si... es lamentable.. pero la compasion y los sentimientos humanos no es la principal cualidad de los hambrientos de poder y riquezas..

Anónimo dijo...

hello!
my name's carolina I live in new york.

Anónimo dijo...

Los informes, anuncios e investigaciones de expertos confirman poco a poco que el atentado contra las Torres Gemelas ha sido un fraude, un engaño. Los organismos de la inteligencia judía y yanqui CIA, Mossad ya no podran negar su confabulación, su fraude en este autoatentado para lograr otros fines secundarios. Si los gringos no sabían estos autoatentados fraguados es que no los lo que hacen creer al mundo una potencia en todos los campos. Si los judíoos sionistas han sido tan hábiles de hacer este "trabajito" sin quje los gringos conozcan confirma que los yanquis día a día que pasa son sus peones que haran lo que ellos digan.

Los sucedido el 11 de septiembre nos hace ver que el Imperio Judío con su aliado Yanqui no tiene límites en su forma de operar. Su criminalidad, su bestialidad, su angurria de obtener a cualquier precio no tiene nombre.

Lamentamos que en estos hechos (donde murio mucha gente) se haya sacrirficado a personas vanamente para justificar un Plan siniestro y estrategico que la judería mundial busca afanosamente: dominar al mundo a cualquier precio.

Este montaje o autoexplosiones dirigidas para lograr el desplome de las torrrews gemelas tenía al parecer el fin de crear en el mundo ese espectgacular "sensacionalismo mundial", que permita luego dar justificativo posterior para la invasión a Iran, Afganistan a titulo de luchar contra el "terrorismo". Este mismo paradigma o acto siniestro ha sido utilizado para "invadir" Irán y luego de fcapturar a sadam Hussein hacerlo ahorcar, bajo argumento que tenía armas nucleares o en proceso de fabricación. Detrás de la muerte de Sadam esta la mano del judío que busca adueñarse del petróleo arabe con ayuda de sus socios los yanquis.

Hay que estudiar con mucho cuidado y atención la labor del Judaismo en el mundo en especial estos ultimos 100 años. El Judaismo SIONista que controla la mayoría de los aparatos del Gobierno norteamericano esta en estos hechos del 11 de Septiembre. La astucia del judío no tiene nombre.

El judaismo es el causante de la mayoría de hechos sangrienteos que ha vivido la humanidad y sigue en su mismo afanes, adueñarse de la riqueza del mundo y para ello no dudará de emplear cualquier medio para lograr sus fin.Encima estos "adoradores del becerro de oro" fingen ser un pueblo perseguido, que fue sacrificado cuando mucho de su "Holocausto" armado y montado cono el autoatentado de las torres gemelas tiene más de montaje que de verdad.

Es necesario que el gobierno de Barack Obama (manejado también desde sus inicios por los judiós) investigue, informe a su pais y sanciones a estos corruptos que han "planificado" este autoatentado a las torres gemelas, el pentagono y otros sitios.
¿Donde esta osama Bin laden?. ¿Porque no parece?. ¿En donde lo tienen escondido los judio-norteamericanos?.

Que el gobierno norteamericano ante los miles de denuncias, informes, investigaciones, estudios, análisis, comprobaciones, etc., que derrumban su fraude y engaño (autoatentado) peor que las torres gemelas) informe a su país:
a) ¿cuantos son los judíos que han muerto en este atentado?. Que indique sus nombre, apellidos y lugar de su residencia.
b) ¿Que documentos, valores, y pruebas ha obtenido luego de este atentado?. Había oro, diamantes.
c)¿Que se recolecto luego de este atetntado. ¿Donde estan estos valores?.
d) Que cosas, objetos, valores, artefactos explosivos, etc, se ha recolectado de los escombros?.
e)¿Cuando se dara un informe final del verdadero suceso producido el 11 de Septiembre?.
f) ¿Como es posible que el Mossad haya sabido antes de estos hechos y los gringos de la Cia estaban en la luna?.

Con toda la información recopilada, obtenida y clasificada (materiales) una vez que se informe los investigadores del autoengaño
seguirán aportando a este esclarecimiento total y finalmente se podra afirmar con absoluta contundencia: el Imperio Judío Yanqui esta loco en el mundo y hay que extirparlo por la sobrivencia del planeta.
IDX

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Carolina:
Un poco escueto tu mensaje..
IDX :
Esta bien su acotacion, sera necesario corroborar muchas cosas... como en todo magnicidio o guerra son tantos los temas que lo unico que cabe es una declaracion oficial....

Anónimo dijo...

La verdad que me a llegado al corazon, hacer un autoatentado para otros fines ya es demasiado, de solo pensar en se tipo de personas ya me da indignación, y matar a toda esa gente para otro fin,es inispensable, y yo ya me iva hacindo la idea (ates de lleer el mensaje) de que no podia un avion destruir el World Trade Center, aramado especialmnte contra atntados, y cortar la electrisidad dias antes, y admas que el alcalde aya mudado las oficinas, ya es demasiado, y si hubiera sido un atentado, seguro que primero hubieran ido por la torre 7, donde estaban todos los personales mas importantes... la verdad que dejo pistas medias obias de quien fue, y sin nada mas mas que contar, agradesco a Jose Angel Lopez Barrios por la información, gracias!! ^.^

Saludos a todos!!

De: TAH

Anónimo dijo...

hola]!!!!

pues mira que yo vi ese mismo documental de hora y media y la verdad no me extrañaría que en realidad no exista terrorismo mundial sino que los gobiernos lleven a cabo este tipo de conspiraciones para tener alianzas secretas como la del gobierno de bush con la familia bin laden
ps mira la verdad es que quien sabe desde cuando el gobierno hace este tipo de cosas, pero la gente no es estupida, ya muchos saben de esto

los gobiernos pueden ser los principales terroristas y conspiradores, los cuales pueden tener los mayores montajes engañosos de todos los tiempos

engañan al mundo

no nos quedemos callados, hay que difundir estos por los confine del planeta para que la gente de bien veamos con que lidiamos!!!!

Anónimo dijo...

Excelente artículo.Ninguna torre en la historia de hormigon o acero a caído por la simple acción del fuego. No sé como hay gente que todavía se cree lo que los medios de comunicación del poder le dicen que tiene que creer y no desarrollan una mentalidad crítica para analizar los eventos que ocurren diariamente en el mundo.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Andrescris
Tu acotacion especto del hormigon y el acero es acertada.... y en este caso estamos hablando de fuego de Kerosen parafinado, lo que sabemos perfectamente que no ablanda el acero......

Anónimo dijo...

Si así fue como dices en tu articulo y no fue solo obra de terroristas musulmanes, dejame decirte que aunque no se haga justicia en la tierra, hay un Dios en el cielo, y el infierno es un lugar insondable donde se pudrirán los culpables de esta tragedia, cualquiera haya sido su participación, el dinero de ese tipo rico está manchado con sangre, el dia del Juicio Final sabremos todo. Que Dios los bendiga a todos.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Los servicios de la Mossad Israeli, advirtieron anticipadamente de la posibilidad de un atentado contra las dos torres.... no se tomaron determinaciones de contingencia....
Un incendio de kerosen parafinado no puede derretir el acero.... las torres no pueden derrumbarse en 10 segundos.... y la tercera torre ningun avion le pego.... sin embargo cayo tambien en pocos segundos... si eso no es una demolicion controlada....¿que es... lo que es??

periodista dijo...

Al Fin la respuesta del porque el Mundo esta tan mal !

Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal, legítimas propietarias de las imprentas que imprimen los dolares del mundo:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates, Steve jobs o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas.

Para los que no creen y desean investigar por si mismos

*Libros (la mayoria disponibles en internet):

“Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin
“Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano
“Nadie vió Matrix” de Walter Graziano
“Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins
“La Reserva Federal” de Stephen Lendman

Te Necesitamos mas que nunca.
Esta vez va en serio.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Bueno....Sr. Periodista....
pregunto, respetuosamente:
¿Porque se presenta en forma anonima?
Cuando alguien habla de teorias conspirativas mundiales y luego no revela su identidad, quita credibilidad a sus declaraciones... Sr. hay que arriesgarse!.... y tambien documentar en forma fehaciente... lo que luego se convertira en un documento que el usuario de Internet establecera como referencia seria.....

Anónimo dijo...

Bien les voy a decir la verdad, estos edificios tienen c4 para que no se caiga inclinadamente osino seria peor, ellos hicieron estallar la bomba para que el edificio no se caiga de costado...

Anónimo dijo...

Me parece que alguien ha pasado por alto el pequeño detalle de que a parte del incendio un avion de pasajeros se empotró contra la estructura...

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

A nadie se le paso por alto.... el edificio esta calculado para que un avion con su carga de combustible y pasajeros no afecte la estructura cuando se estrella.... el Empire State soporto el choque de un bombardero militar y el incendio a continuacion y no se derrumbo.... mucho menos las dos torres.....

Lucas dijo...

Muy buen informe
Con este autoatentado no solo le daban rienda suelta a la invasión de medio oriente, sino que como bien explican aca se eliminaba el WTC 7 (el edificio mas importante para borrar del mapa), sino que simultaneamente se eliminaron las dos torres obsoletas y poco rentables (hacía varios años que muchas oficinas y pisos enteros estaban vaciós),que le generaban más perdidad que ganancias el mantenimiento de semejante moles de acero, así el HDP de Silvertein cobraba su seguro billonario.
Si se fijan bien el WTC 5,4 y 3 se les cayeron ensima las dos torres que eran por lo menos 8 veces mas grande en tamaño y sin embargo su estructura interna (su esqueleto) seguía aún en pie!
Esta grabado también cuando Giuliani y Silverstein se les escapa el término "jalar" utilizado en la jerga de los demoledores de edificio.
Las torres estaban disñadas para aguantar el azote continuo de vientos superiores a los 100 km/h que es más peligroso para la estructura, que el choque y fuego de los aviones.
No se olviden de Hiroshima y Lamentablemente le quitaron la vida a muchos y destruyeron familias enteras solo por su ambición de poder de dinero y sometimiento. No se olviden de Hiroshima y Nagasaki eso fue uno de los peores atentados de estos malnacidos arrogantes!
Saludos

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Asi es Lucas, no deseo ponerle un nuevo cargador al Kalashnikov, pero da rabia tantas vidas perdidas por un proyecto de la codicia y la politica..... nunca estuvo mas evidente el divorcio que existe entre corporaciones y nosotros los ciudadanos de la ingente masa de espectadores......