jueves, abril 09, 2009

La Guerra de Mexico contra la droga


La captura del Loco Cárdenas (Osiel Cárdenas Guillén) en Matamoros, Tamaulipas en el 2003 no disminuyo la afiebrada actividad del cartel del Golfo,
El Mexican Border esta por hundirse por la cantidad de armas en circulación entre las mafias, los estados de Baja California, Guerrero, Chihuahua, Michoacán, Tamaulipas, Nuevo León y Sinaloa son ahora la frontera caliente de los carteles de la droga. Hay una guerra declarada, mafiosos contra mafiosos y mafiosos contra las fuerzas federales mexicanas y estadounidenses……
Para peor la lucha contiene a traidores de doble actividad como por ejemplo:
El ex policía judicial federal Miguel Ángel Soto Parra, considerado el brazo derecho del Loco cárdenas y co-fundador del grupo “Los Zetas” brazo armado del cartel del golfo que cuenta con por lo menos 1.300 soldados…. De los cuales 300 eran guardia personal de Osiel Cárdenas…..el grupo z formado esencialmente por ex militares, algunos con entrenamiento en Israel y Estados unidos… lo más chocante de todo es que las sofisticadas armas provienen en su gran mayoría del norte del Mexican Border..
Rifle de asalto Colt AR-15, ametralladora AK-47, la pistola semiautomática FN 5.7 y una variedad de poderosas armas de calibre 0.50., granadas de fragmentación, bazookas, etc.
Lo que muestra a las claras que a estas organizaciones no se les puede hacer frente si no es con batallones bien pertrechados….. Dos cosas son necesarias para generar estos grupos delictivos súper potentes, droga y armas….. Y además los integrantes deben tener muy poco respeto por la vida ajena y propia…..
En el video a continuación puede verse a unos individuos de Michoacán usando libremente estas armas…. Sin propósito alguno………

No se entiende ese falso machismo ¿no? ….. 8.000 muertes se han producido hasta ahora desde el 2.006….. que tiene de divertido disparar a una roca?

No hay comentarios.: