sábado, abril 18, 2009

Gran Bretaña Feudo Patagonico, Los funcionarios, Hard Rock Cafe y la patota de Lewis


Como aconteció en la guerra de las islas Malvinas, las empresas Inglesas recurrieron a las triangulaciones con Panamá realizando ventas simuladas o utilizando testaferros Argentinos debido a las prohibiciones para los ciudadanos británicos…..
CHARLES BARRINGTON LEWIS, hijo del magnate británico Joe Lewis, domiciliado en Vicente López anduvo por la Recoleta a sus 32 años para abrir una filial del Hard Rock Café sin mucho éxito merced a sus ideas disparatadas … solía posar para la foto narcisista sobre alguna moto ….. Se relaciono con políticos argentinos como Paco Mayorga, El Intendente Domínguez, Martín Redrado….. También Menem le paso su saludo al hijo “Bon Vivant” de Joe Lewis ….. Luego, paso fugazmente por el showbiz porteño para guarnecerse atrás de protocolos notariales, vericuetos tribunalicios y atacar la rica reserva del Sur, en un próximo futuro la reserva de agua del planeta.
Originalmente la empresa que invade la zona en litigio se denominaba:
H.R. PROPERTIES BUENOS AIRES S.A. con domicilio Marcelo T de Alvear 642 primer piso Ciudad de Buenos Aires….
Luego pasa a llamarse: HIDDEN LAKE S.A. (LAGO ESCONDIDO S.A.)
Firma que se vincula a Bahía Dorada S.A., Maipú 1210 piso 5º Ciudad de Buenos Aires.
Ambas firmas vinculadas:
Al ciudadano ingles CHARLES BARRINGTON LEWIS, pasaporte británico Niro. 786013 D, actúa como presidente de la mencionada firma, cuyo domicilio legal se fija en calle Marcelo T de Alvear Niro 624 1º piso. La rúbrica del Sr. Lewis obra al pie de la escritura referenciada A051284863.
En la escritura de las sociedades se designa Director único y Presidente al Sr. Nicolás Bernardo Van Ditmar, de nacionalidad argentina, DNI 17.336.840 y como Director Suplente, al Sr. Rasesh Takkar. Ambos con poderes LIMITADOS.

Magdalena Odarda
Diputada provincial por Río Negro del ARI se desgañito gritando en todos los funcionariados y pidiendo la representación del defensor del pueblo con los siguientes resultados:

== Fuerza Aérea Argentina (Ministra Garre)

El organismo nacional respondió a la solicitud de la defensora del Pueblo, Ana Piccinini, donde afirmó que la ubicación, construcción, puesta en marcha y uso del aeropuerto "están conforme a derecho, habiéndose controlado para su habilitación, el efectivo cumplimiento de toda la legislación vigente en el país".

== Consejo de Ecología y Medio Ambiente (CODEMA)

Rebatió las acusaciones y ratificó que la pista de aterrizaje no se encuentra dentro de un área protegida.
Llamativamente el estudio de impacto ambiental para la construcción de la pista (presentado por la organización británica), se logro en "pleno receso administrativo en el mes de enero y sin audiencia pública

"Las áreas de frontera deben pertenecer a la Argentina", dijo Odarda y se preguntó: "Si hay 13 radares para controlar los aeropuertos del país, quién va a ser la autoridad que garantice que no existan vuelos clandestinos en la zona de Puerto Lobos".

Cooperativa Coopetel de El Bolsón (RN)
En colaboración con su presidente. Lewis pretende implantar un poderoso centro de Comunicaciones en la Patagonia.


Sábado 18 de Abril del 2009 ( http://www.diarioelandino.com.ar/ )
Manifestantes de organizaciones sociales, políticas y sindicales que intentaron llegar hasta la tranquera de ingreso a Lago Escondido fueron detenidos, según denunciaron, con golpes y empujones por partidarios del magnate inglés. El intendente de El Bolsón estaba en el lugar apoyando a Lewis. Los agredidos realizaron en el puesto de Gendarmería la exposición de lo ocurrido.
Éramos 25 contra 100, estábamos en inferioridad de condiciones”, relató a ANB Leonardo Jalil, periodista de Radio Nacional Bariloche y convocante a la concentración.
“Comenzaron a agredirnos verbalmente, y después aparecieron pibes con palos, de condición social muy humilde, para agredirnos. Estaba todo preparado. (El intendente, Oscar) Romera, y (el administrador de Lago Escondido, Nicolás) Van Ditmar daban las órdenes; eran los capos de la fuerza de choque que habían preparado”.
Jalil detalló: “Me le fui encima al intendente para pedirle que pare lo que estaba pasando y me dijo ‘Ustedes qué tienen que venir a hacer acá’. En ese momento me pegaron una trompada en la panza”, agregó.
Por su parte, Cesar Sagrado de la CTA Neuquén explicó que “no esperábamos que golpearan a las mujeres y los chicos, esperábamos una discusión, pero perdieran totalmente la línea”.
“Son bufones del rey”, consideró, e informó que “gritaban ‘váyanse, no son de acá’”.
Leonardo Grela, otro de los manifestantes, señaló a ANB que “en momentos que uno de los movilizados se alejó hacia una zona forestada, Van Ditmar gritó ‘ahí va un melenudo’, y salieron unos pibes que estaban escondidos con palos, y avanzaron en cordón hacia nosotros”.
"Hay que avisarle a Lewis que la época de la colonia se terminó y que los argentinos nos podemos manifestar libremente, esta guardia parapolicial que se montó el fin de semana es una advertencia de que esta gente pretende crear un pequeño estado, con fuerzas de seguridad propia, dentro del propio estado nacional", enfatizó el delegado provincial del INADI.


¿Ud. Quiere opinar?....


opine… y si es ingles, espero que comprenda


que el colonialismo ya no esta vigente….

5 comentarios:

Unknown dijo...

De la misma forma que le pudimos vender le tendriamos que expropiar pero te das cuenta que los enganchados son los de arriba que como siempre se valen de los mas humildes que no entienden por eso no se preocupan por la enseñanza divides y reinaras
Andres B Martin

Unknown dijo...

Te das cuenta que los enganchados son los de arriba y usan a los de abajo para sus propositos por eso no les importa la enseñanza y tambien usan los menores por que saben que no se les puede tocar despues nos preguntamos como llegamos a este punto donde estan matando a los que quieren salir adelante este es un ejemplo de nuestra politiqueria barata pero como se dice divide y reinaras
Andres B Martin

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Hola Andres
De una cosa estoy seguro.... a vos, no te van a engañar.... a mi tampoco... y estoy seguro que el escarmiento va a sonar por que muchos hay como nosotros.... Cuando Peron Nacionalizo las "Empresas Britanicas"... que eran dueñas de la luz, los ferrocarriles y algo mas... no les gusto.... creo que es hora de volver a practicar la misma receta.... no puede ser que sean tan ridiculos de apropiarse de un lago y de la costa del mar y evitar que pasemos... ridiculo.... con ese criterio, pronto nos van a vender el agua y el aire de la montaña..

Darwin dijo...

"no puede ser que sean tan ridiculos de apropiarse de un lago y de la costa del mar y evitar que pasemos... ridiculo.... con ese criterio, pronto nos van a vender el agua y el aire de la montaña.."

Mira Jose "el aire" por ahora no creo pero el agua y la electricidad que con ella se genera ya es un hecho!

http://lostenlapatagonia.blogspot.com/2010/12/bahamas-2-parte-la-historia-se-repite.html

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

yo voy a seguir escribiendo hasta que me callen...... pero que bronca me da