miércoles, enero 14, 2009

Hamas utilizaria mezquitas para lanzar cohetes sobre Israel


En las cárceles latinas, “mandar al choque” suele ser la astuta manera de poner al frente a alguien que no tiene nada que ver para provocar un conflicto y salir con ello beneficiado sin salir del anonimato.
En la guerra el uso de esta argucia se viste de muchos diferentes matices, en la época de Vietnam los niños eran utilizados para transportar granadas, convirtiendo a los soldados en monstruos al confundir aldeas enteras o niños inofensivos en peligros potenciales de la guerrilla.
Continuando con el mal ejemplo, HAMAS parece que utiliza las mezquitas para lanzar cohetes sobre Israel, al recibir fuego israelí consiguen defenestrar a su adversario como un inescrupuloso destructor del máximo símbolo religioso del Islam…….
Ahora…. No podemos saber si esto es como nos lo presentan, ya que el ejército israelí no permite ingresar al periodismo mundial lo que nos daría más objetividad y menos propaganda, y esto es así por causa de que están violando el tercer protocolo de 1980 acerca de la utilización de las granadas de fósforo blanco……. Así que el lector juzgara si le parece verídico el video y tomara sus propias opiniones, que invito a compartir.

No hay comentarios.: