lunes, enero 19, 2009

Ebriedad y otras intoxicaciones, Jacqueline Saburido


Recibi un e-mail cadena con lo siguiente:

El coche en el que Jacqueline viajaba fue embestido de frente por otro coche, conducido por un estudiante varón de 17 años chocó con ella cuando volvía a casa. El chico venía de tomarse unas cuantas cervezas con sus amigos. Esto ocurrió en diciembre de 1999.
A Jacqueline la sacaron del coche en llamas y su cuerpo se estuvo quemando durante 45 segundos aproximadamente..
Reggie Stephey
El joven responsable de provocar el accidente Es consciente de que ha arruinado la vida de Jacqueline Saburido

Ahora con 20, no puede perdonarse a sí mismo el haber conducido borracho aquella noche hace tres años.



Sé que muchos de estos mensajes te piden que los reenvíes, pero muchos de ellos son idioteces. Esto es real y si no lo reenvías significa que eres un imbécil. Por favor, envía esto a todas las personas que puedas para concienciarles de las consecuencias de conducir borracho.

Bueno..... Yo conocía esta historia.... se publicito por todos los medios, se que es un crudo ejemplo de lo que no se debe hacer y a quien puede perjudicarse y de que tremenda forma se altera la vida.......
Ahora....... no se porque tengo un escozor por allí, de que a pesar de que tiene buenas intenciones me inquieta la forma que culmina........
Tres cosas me hartan de Internet
--Que una persona desconocida por intermedio de una bien intencionada persona que yo conozco me solicite que reenvié cualquier cosa "a los mas que pueda".
--Que me amenacé o me insulte si no lo reenvío.... en este caso dice que si no lo hago seré un imbecil.
--Que al final utilice una mano blanda y de cortesía implorante (que es por donde debería haber empezado) apelando a mi conciencia.......
Cambiar la perspectiva de un conductor que maneja en estado de ebriedad requiere un Shock como el que padece: Reggie Stephey El joven responsable de provocar el accidente

La solución a estas cuestiones no esta en cuanta gente lo vea, sino... en cuanta gente sea esclava del alcohol.... por lo tanto lo que les viene sucediendo a las compañías tabacaleras, debería empezar a sucederle a las empresas que lucran con el contenido de alcohol en sus bebidas...... tanta gente joven sonriendo en propagandas de alcohol o tabaco no presenta la verdad de lo que podría ser después...
Y esa verdad es horrorosa y despiadada.....

Si alguien se siente en vena de ser solidario en esta cadena, por una cuestión de tranquilidad espiritual o simplemente porque pensamos que es lo mejor que podemos hacer....... les aconsejo que para desalentar cualquier intención sórdida.....
utilicen la copia al carbón o carbón copy , lo que permite revertir el proceso de recolección de direcciones por Hackers, Pederastas, Ciber Criminales y otros por el estilo....... es muy simple usar ese sistema.... solo tienen que hacer click en la parte superior de este correo donde aparece -Añadir CCO- y en ese recuadro poner todas las direcciones que queramos..... Con esto logramos que cada uno de los destinatarios reciba una copia y no sepa quienes son los demás...... y así de esta forma les embromamos bien a todos los delincuentes que se dedican a recolectar listados de direcciones para luego gastar sus horas de ocio enviándonos Spam….


Traduccion :
"Esta es una foto de mí antes que fuera golpeada por un conductor ebrio, antes que el auto se incendiara, antes que dos de mis amigos murieran, antes que yo necesitara más de 50 operaciones.
Ésta era yo cuando mi vida era igual a la de cualquiera en la Universidad". "Esta soy yo después de ser golpeada por un conductor ebrio".
"No bebas y conduzcas... nunca".

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, bueno a mi me lelgó el e-mail.
aunque insulte es una buena razon, lo que podriamos hacer en egnerla, es modificar el e.mail, colocar mas información y de evrdad insentivar a la gente a no beber, mientras conduce, es decisión propia reenviarlo, hay tantas tonterias que envian, pero esto es de evrdad, y yo emepezare modificando el e.mail, y que sea el unico q circule por internet, si llega alguno con la firma de Gabriel Araneda, recuerden ese sere yo.

Angela dijo...

Oye, oh Dios, mi clamor; A mi oraciòn atiende. Desde el cabo de la tierra clamarè a ti, cuando mi corazòn desmayare. Amèn
Desde hoy te tendrè en mis oraciones para que tu corazòn sea libre y feliz. Eres un ejemplo a seguir. Un beso

Angela dijo...

Oye, oh Dios mi clamor; a mi oraciòn atiende. Desde el cabo de la tierra clamarè a ti, cuando mi corazòn desmayare.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Que Dios este contigo Angela!

lakuku_22@hotmail.com dijo...

por favor quiero saber si hay novedades de jaqui lakuku_22@hotmail.com

Natalia, Chile dijo...

Hay momentos en la vida en que uno se deprime y cree vivir una pesadilla, hay momentos en que uno se siente en un laverinto sin salida. Este testimonio real ha hecho darme cuenta de la fortaleza de Jackeline del coraje y el gran corazón que tiene, no se si llegues a ver este mensaje algún dia pero no te imaginas lo agradecida que estoy de ti por darnos esta lección de vida, nada se compara con los momentos dificiles que has pasado pero tu fe en Dios te ha llevado a seguir viviendo y seguir adelante.
Hay momentos en que uno cae en depresión y la verdad es que uno es su propio abismo y limitación...Dios es amor y siempre te da una oportunidad para empezar nuevamente...

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Gracias Natalia por tus palabras
estoy seguro que ella esta conciente de tus deseos.....
Tambien sabemos que el condcutor joven que la atropello esta en libertad, pero ya no bebe... ni conduce....