viernes, enero 23, 2009

Narcoticos de contacto, trafico de organos y seres humanos



Llego hasta mi escritorio un relato que transcribo sin quitarle nada ni agregarle… por supuesto utilicen criterio y tengan en cuenta que la delincuencia utiliza medios avanzados para conseguir sus fines, creo que en algún periódico se relataba la historia de delincuentes que DERRAMABAN UN POLVILLO DOPADOR EN EL AIRE ACONDICIONADO, de tal manera que la familia desprevenida no podía darse cuenta cuando les estaban robando…..

Lugar Asunción, Paraguay ---
Hora: 8.00 –
Miércoles 21 Enero del 2.009 –

El Relato


----El día miércoles por la mañana, mientras me iba a la Alianza Francesa, la luz del semáforo cambió y me quedé en el cruce de la avenida. Una mujer de aprox. 28 a 30 años me dijo que no sabía como buscar números en agenda de su celular, me dijo que solo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayude a buscar el número de una tal Gladys.Entonces yo le ayudé... pero noté que había una LIGA que dividía la pantalla de las letras... me pareció raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno, luego que encontré el número que me pidió... quiso seguir hablándome pero yo ya sentía que había algo extraño en todo eso y decidí irme rápido...prácticamente le tiré el celular y crucé la pista en cuanto cambió la luz del semáforo...en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar....con el que había presionado todas las teclas fue rapidísimo...sentí algo grasoso en mi dedo...y me limpié en la ropa... al rato se me adormeció la mano...y esa sensación subía por mi brazo.. Me asusté. y empecé a caminar más rápido buscando un lugar donde meterme un minuto después mi otro brazo se adormece y empiezo a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas... sentí que se adormecían... casi ya no podía caminar me asusté mas, busqué si habían personas cerca pero esa cuadra es muy desolada y no había nadie, comencé llorar y me imaginaba a mi familia llorando al costado de mi ataúd, toda mi vida paso por mi cabeza... todas las cosas; que hice... las que tenía q hacer....y lo q quería hacer...mis planes, mis proyectos, mis sueños, las personas q más quiero en este mundo, TODO, le pedía ayuda a Dios, que por favor me ayude a salir de esa situación, que quería seguir viviendo, que me salve... Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir... cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, vi. un lugar...casi no recuerdo nada de ahí...solo recuerdo que vi una imagen borrosa un hombre con un casco rojo....no se, entré...casi no podía llegar a la puerta por lo mareada que estaba...y entré, me apoyé en un escritorio y a la chica q estaba ahí, que creo q era la recepcionista... le dije q me sentía mal....q me habían hecho algo..Y q me ayude... toda la gente vino...me llevaron a un mueble...me pusieron alcohol...y me dieron agua...mientras llamaban alguien q m lleve...cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir a la camioneta porque mis piernas seguían adormecidas...En la comisaría me dijeron que estos criminales integran bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ÓRGANOS...
Si amigos ¡¡TRAFICO DE ÓRGANOS!!.
--------------o0o-----------------------

¿¿Que tan escalofriante puede ser este relato??

-Recuerde cerrar bien sus cristales cuando tenga que detenerse.
-No confíe en gente extraña y menos si le pide algún favor.
-En lo posible compre mercaderías en lugares habilitados legalmente.
-Utilice criterio para casos humanitarios, observe bien y cerciórese antes de proceder.
-Este atento a lo que sucede alrededor de su vehiculo, la oportunidad de los delincuentes es cuando Ud tiene que detenerse.




Un Video del periodico ABC sobre la trata de personas en Paraguay
el engaño se utiliza frecuentemente a fin de lucrar con esclavitud Humana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se trata de un bulo o "hoax" muy extendido por internet:

Trolas en la Red-Ha pasado en Madrigal

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Si ..... es cierto, tiene detalles fantasticos.... es muy posible que sea un hoax.... no obstante, aqui en Paraguay las llamadas "Somnileras".... son muy frecuentes y tambien en mas de una ocasion han colocado alguna substancia en la boca del forzador del aire acondicionado "para dormir mas profundamente a sus victimas"..... por eso me abstuve de hacer declaraciones sobre el relato... porque la gente debe prestar atencion a los movimientos de gente desconocida y evaluar todas las situaciones.... en lo que concierne a la seguridad, cualquier precaucion es poca.... pero le doy la razon de que puede ser un hoax la administracion de un narcotico de contacto con esa potencia