martes, enero 13, 2009

Afganistan, Irak y los negocios de Larry Silverstein
















Larry Silverstein parece ser la cabeza emergente de los oscuros recovecos del derrumbe de las dos torres, parece que ya no es posible ocultarlo, por lo menos en el caso del World trade 7 que se trato de una explicita demolición….. La opinión publica norteamericana esta ahora desnudando los entretelones de una fina trama que va desde la absoluta y más pura codicia hasta la justificación política más abyecta para iniciar un conflicto de envergadura en los países del petróleo.
No es mi interés entrar en el círculo de ilusionistas, obsesionados con las conspiraciones o fundirme en la masa de agoreros alarmistas…. Se trata de una cuestión de conveniencias….. (Y parece que les conviene a muchos) la extraña inacción de los organismos de inteligencia del gobierno de Estados Unidos sugieren otras instrucciones recibidas…….Me puedo imaginar el manejo de los porcentajes como en esas películas donde la fuerza Swat esta por ingresar en un banco tomado y con rehenes….. ¿Porcentaje de bajas? ¿20%, 30%? Los números solo le dan un corte cínico al tratamiento, pero el ataque a las dos torres era algo muy anunciado y perimido y las autoridades hicieron muy poco o nada para impedirlo.
Michael Maecher Ex ministro de medio ambiente de Tony Blair, representante del ala izquierda del laborismo, encuentra una explicación plausible a lo que sucediera antes durante y después del 11 de setiembre, oponiéndose enfáticamente a la operación “Desert Storm”
La CIA y el FBI fueron alertados por expertos de alto rango del MOSAD acerca de una célula terrorista con mas de 200 integrantes preparando un gran golpe, el MOSAD entrego la lista completa de nombres entre los que figuraban los que secuestraron a los aviones y no se hizo nada al respecto. De la misma forma el National Intelligence Council alerto de que las intenciones de terroristas suicidas de Al Qaeda era estrellar aviones cargados con explosivos de gran potencia en el Pentágono, la sede de la CIA o en la Casa Blanca.
Para la cereza del postre en los años noventa, cinco los secuestradores recibieron instrucción en instalaciones militares de los Estados Unidos.
Zacarías Moussaoui activista de los grupos islamistas radicales, tenia claves en su ordenador para la misión del 11-S, sin embargo recibieron una negativa del FBI a continuar con la investigación aun a pesar de que uno de los agentes a cargo de su detención un mes antes del atentado alerto que era posible que Moussaoui estuviera preparando estrellar un avión contra las dos torres. (Newsweek 20-May-2002).
Osama Bin Laden fue la cabeza de playa de la ofensiva contra Afganistán e Irak, los planes de la operación militar circulaban ya mucho antes del 11-S, prueba de ello es que el gobierno de Pakistán fue desalentado con eufemismos diplomáticos a negociar la extradición de Bin Laden por el atentado a las dos torres.
Ante semejante bagaje de información certificada y escrupulosamente filtrada queda muy poco terreno para las conjeturas, cerrando el circulo todos los preparativos previos para la demolición de las torres y la evidente utilización de explosivos militares como el “Thermite” revela una increíble frialdad para manejar el factor humano , los círculos ejecutivos, gubernamentales y de finanzas tuvieron el tiempo suficiente para desalojar el World trade 7 antes de su demolición aun el alcalde mudo su oficina antes del atentado……

Para terminar con este post, pienso que queda mucho por decir pero mucho más dijo
Larry Silverstein en un acto fallido de su mendacidad revelando a los medios que el WTC7 fue….. Demolido…… muy conveniente,,, ¿y la gente que murió?, todos esos valientes bomberos…. ¿Los acorralados en los pisos superiores? …….
¡MUY BIEN GRACIAS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, mal sabían ellos que todo iba a ser descubierto por ti. Por cierto, crees que habrán formado parte también los marcianos?

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Pues si estimado Anonimo...
Creo que hay muchos del planeta de donde vienes tu..... Ojala yo lo hubiese descubierto.... pero no hago mas que informarme humildemente de las cronicas de los diarios y medios de los Estados Unidos.... luego deberas usar tu inteligencia (si es que en tu planeta la tienen) par darte cuenta que un edificio no se derrumba "casualmente" en 10 segundos.

Anónimo dijo...

Coincido en tu información al 100%. Fue un auto-atentado con fines lucro-políticos y la excusa perfecta para iniciar la guerra en Afganistan. Un saludo y estupendo post.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Gracias.... ojala exista la justicia para toda la gente que quedo acorralada en esos edificios...... y todos los que murieron en Afganistan....