jueves, noviembre 27, 2008

Gracias Keegy


Y aprovechando el día de acción de gracias, no tengo menos que agradecer a la gente de Keegy por el privilegio de disfrutar en el ranking de hoy el 1° lugar delante de ABC y ULTIMA HORA periódicos de gran tirada aquí en Paraguay y compartiendo la gloria con Marilupy y Sacoleiro….. Por supuesto que no me creo nada, ya que las glorias en Internet son efímeras como pulsos eléctricos…. Así que me remito al primer hombre que pensó en los rankings por Internet (cada vez estoy mas seguro de ello) el Rey Salomón… quien dijo: “Comamos y bebamos que mañana moriremos” ….. Las glorias de Roma caigan sobre mi cabeza en este día…. No he sido devorado por los leones…..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Hey!...Lanteri..

Marilupy dijo...

jajaja
Me gustó lo del Rey Salomón...

Pero aun así... felicitaciones!!!

De verdad que publicas mucha información! y todos lo días! creo ¡bien merecido! el primer lugar...