martes, noviembre 25, 2008

YA BASTA a los insultos contra Fernando Lugo


Al Sr. Anónimo… que me dedica largas misivas o arengas de tono subido, con profusas calumnias e infundíos en contra del Presidente de la Nación Paraguaya Don Fernando Lugo
¡No prestare mi blog! para largas discusiones sobre tendencias esquizofrénicas o paranoides… evidentemente es Ud un enfermo mental o un inadaptado social con delirium tremens paranoide….. De que otra forma se podría catalogar su exasperante libelo de prácticamente 5 o 10 paginas tamaño oficio con anacrónicos rebuznos….. Mesías Marxista.. Sobrino de un agente de la CIA… etc.
Su desfachatez usando ese tono peyorativo, diciendo “Obispo de los pobres” o plagiario del mote para Arnulfo Romero, asesinado por la derecha en El Salvador…. ¿¿Como se atreve señor??, como se atreve a abusar del espacio que se facilita para opinar con un libelo plagado de calumnias, infundíos y temeridades agravado por la pretensión petulante de que se le publique en forma ¿ANONIMA?.... hágase cargo!!.... no sea ridículo… los delincuentes son los que no quieren poner su nombre cuando escriben cosas como:
ULTRADERECHA – ULTRAIZQUIERDA - CIA – OPERACIONES ENCUBIERTAS - IZQUIERDA NEOLIBERAL Etc.etc.etcetera
Señor…. ¿Esta Ud loco?......
Este es un blog de opinión e intercambio no un frontón político ni un recipiente de odios, frustraciones o complejos, si va a lanzar acusaciones ¡fundaméntelas!..... Cualquier otra cosa será cobardía……. A esta altura yo me imagino que su ocupación principal durante todo el día es cortar y pegar en diferentes lugares en toda la red. Por lo tanto tiene cierta mentalidad onanista que lo lleva a desahogarse de su impotencia de esta forma.
Estoy seguro que perdido en algún rincón de la educación que recibió, habrá un minúsculo espacio para la cordura y quizás recapacite y se baje de la Troika y utilice la hoz para cortar el pasto y el martillo para moldear en la forja… no solamente estampados y ondeantes en un trapo rojo…… los símbolos deben ser sustentados con obras, las arengas políticas no le darán de comer a este pueblo, y si hemos elegido a un
Presidente de los Paraguayos, debería apoyarlo y no dificultar su mandato con torpezas y mentiras…..
Esa es nuestra función ahora.

2 comentarios:

Hernan dijo...

No te amedrentes por los insultos.

Hay gente que no sabe vivir en libertad y respetar al prójimo.

Pero solo se curarán con educación y tolerancia.

Un abrazo desde BUenos Aires

Marilupy dijo...

¡Es momento de construir!
Dios quiera todo nos vaya rebien!

No pierdas tu tiempo amigo en darle espacio a los desubicados.Amén!