sábado, noviembre 29, 2008

Te espero


Inexorable el tiempo marca mi reloj austero
Perpetuo en la intención soy picaflor perfumado

Pañuelo al cuello labio de soslayo
Imagen del portal en el primer escalón
Sombrero gris bota marrón
Junto con los deseos de mi corazón

Volutas de humo que se juntan
En la cuerda fina del pensamiento
Enmohecerán rendidos
El azul desteñido, la nube púrpura
Y el parpadeo azorado de tus ojos claros.

Gritan las voces desde los hijos
Arpegio de las almas transitando
Al filo del ala de mi sombrero

Una vez más en vano
Extenderás tu mano
Serás de mí un recuerdo
Como lágrima de ardor y tabaco

Cuando la tarde llegue a mis añoranzas
Efímero rocío del crepúsculo
En el tibio asfalto silencioso
Con la primer brisa de la noche

Te espero

2 comentarios:

Marilupy dijo...

¡Me encanta!
Sé que escribes muy bien, pero esto... ¡es maravilloso!
No puedo quedarme con ningún verso... ¡me quedo con todos!
Aplausos!

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Gracias Marilu, viniendo de vos vale doble