lunes, noviembre 17, 2008

Jugo loco, el coctel para las violaciones


Dicen que la violación de la cadete menor de edad de la academia militar fue consentida…
No me parece que una violación consentida deba pasar por un dopamiento en primera instancia, el consentimiento por parte de una menor de edad a los salvajes actos de sus propios compañeros, quienes abusaron de su cuerpo entre risotadas y vahos alcohólicos, parece mas bien una fiesta entre varones para una violación premeditada donde le sirvieron un vaso del famoso “jugo loco”…. Ahora…. ¿Porque es famoso el mentado jugo? En Asunción Paraguay, se le llama a la bebida que se le sirve a una mujer o niña para hacerle perder la conciencia en algún sitio donde no se puede identificar que es lo que se toma debido a la oscuridad o el aturdimiento… lamentablemente no es una cosa nueva… ni es particular de nuestro país….
La mayor parte no toman estado público y suele castigarse más a la victima que a los verdaderos culpables…. En este caso aun a pesar de lo que digan algunas parcialidades, el caso tomo estado publico porque el padre de la menor hizo la denuncia, porque la encontró escondida abajo de su cama temblando todavía bajo los efectos del “jugo loco” y vomitando sangre…. Después de haber sido violada por 4 compañeros de su curso. Este poco feliz alias que se le pone a una bebida narcotizante, es una forma de acallar las conciencias, de caracterizarlo como travesura inofensiva, de darle un nombre de juego ..De película divertida…. “Locademia” de policía, la ruleta “loca”, el bombero “loco”… el pájaro loco…
Ahora quisiéramos creer que allí termino la cosa…. No… la prueba principal de esta atrocidad consiste en un video que se filmo con lujo de detalles. Diferentes versiones editadas se pasaron por televisión y las versiones completas ya circulan por las calles en DVD…..¡¡¿¿??!!
El descontrol asume ahora la forma mediática, es tradición en las fiestas juveniles de fin de curso este tipo de filmaciones con el celular y luego publicarlas en Internet para delicia y disfrute de millones de pederastas y violadores que se regodean con este tipo de imágenes y exacerban su impulso sicopático, sintiéndose aprobados popularmente por un delito que ya presume de ser insignificante…. La creatividad de una mente enfermiza en este estadio de la actitud general, asusta por las proyecciones que puede generar en un próximo futuro.
Nada mas representativo de la prepotencia castradora que ha venido asolando estas latitudes que la historia de esta niña violada.... sus compañeros, sus victimarios, son también el resultado del permanente bombardeo a que nos somete el pasado autoritario y la idiosincrasia que nos impone el comercio legal e ilegal.... solo hay que prender 10 minutos el televisor.... el 90 % de los avisos propalan subliminalmente la cultura del embrutecimiento.. si tomas esta cerveza el resultado será... si llamas a este numero podrás bajar las fotos de la Hot-model.... le doy la razón a una periodista de ABC en el arranque de ir y romperle el CD al vendedor... es un símbolo... en realidad esta rompiendo algo dentro suyo... porque racionalmente entiende que romper un "Joint" no te lleva a destruir al mercader de narcóticos... la cultura del "no va mas" empieza por uno mismo... significa llamar al canal y decirles, Sres. este es el horario de protección al menor!!... significa no permitir ciertos anunciadores.... decir lo que uno piensa, decir ¡basta!.

ABC Martes 12 de Julio 2005
"Nada de jugos locos", les advirtió uno de los efectivos de la Policía apostado en la entrada principal, por donde accedió el mayor número de alumnos.
ABC Domingo 30 Setiembre 2007
De ahí eran los jugos mezclados con caña y seguramente anfetaminas, el que llamábamos “jugo loco”, que les ponía a los muchachos más eufóricos. Se le daba a la gente que iba al frente.
ABC Viernes 28 Setiembre 2007
–¿Cómo fue que le golpearon tanto?–No me puedo explicar. Estábamos todos muy eufóricos. Algunos dicen que fue el efecto de un jugo loco que nos daban y que preparaban cerca de la tarima. Yo no sentía nada
ABC Domingo 18 Marzo 2007
en un sector de la población adolescente es la mezcla de estos fármacos con alcohol, especialmente cartones de vino, para fabricar el denominado “jugo loco”.
ULTIMA HORA Lunes 17 Noviembre 2008
Los estudiantes militares le hicieron tomar el conocido jugo loco (mezcla de bebidas alcohólicas) a la estudiante del último año perteneciente a la Artillería. Luego, según la denuncia, abusaron de ella, quien se encontraba en estado de inconsciencia por los efectos de la bebida. Todo el acto fue supuestamente filmado a través de una cámara de celular. Luego, los mismos estudiantes que participaron de la "orgía" distribuyeron el material visual a sus compañeros dentro de la Academia Militar.

3 comentarios:

Marilupy dijo...

Una realidad espeluznante, xD; pero aun hay mucha juventud sana! apostemos a la decencia!

Anónimo dijo...

Locos les escrivo para notificarles que nuestra barra y empresa dedicada al negocio de la diversion, amistad, vicios y rock and roll con sede situada en Corrientes capital provincia de la Republica Argentina y con origenes alla por noviembre del año 2007 es dueña y portadora orgullosamente de este mismo nombre pero sin ninguna intencion de plagio... Y visto y considerando que tenemos CASI los mismos objetivos he historia pero con diferente intensidad y antiguedad, les propongo unir fuerzas de ambas empresas para llevar adelante nuestros propositos... o sino se pudre todo... sin otro motivo me despido muy atentamente de ustedes...



chupetin jugoloco RNR







visitenos: www.metroflog.com/Jugo_Loco_Rnr



www.youtube.com/cris77an

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Bueno sera cuestion de conversar... pero hay que tener en cuenta que la expresion
"Jugo loco"
No esta en conflicto de registro de marca
"jugoloco"
como marca de chupetin tiene la sutil diferencia de un espacio intermedio faltante....
asi como no se puede registrar
"buenos dias"
no tendra ningun problema
"buenosdias"
ya que se convierte en una nueva palabra...