miércoles, octubre 22, 2008

¿Obama Presidente de Estados Unidos?


Los Norteamericanos creen que es el momento de intentar otra cosa pero probablemente no es un cambio lo que estan buscando, sino liberarse de la asfixiante experiencia con el gobierno de Bush y las mafias corporativas… el excesivo paternalismo tomando decisiones sobre lo que puede hacer el contribuyente y lo que no puede hacer.
Luego esta el incremento de las tasas y los impuestos a las ventas fomentando de esta manera el cierre de empresas y disparando el desempleo y el consecuente aumento de la delincuencia.
Aun a pesar de que la presentacion de las cuentas de George Bush se aprobo nuevamente, la administración de Obama se convertira en el refugio de las corporaciones no porque asi lo quiera, sino porque es el juego de las mafias de las finanzas.
El jugar al Dios de la guerra de George Bush no beneficio para nada a los americanos, la venganza y el copamiento de las fuentes de energia desembocaron en la actual crisis financiera cuyas repercusiones a nivel mundial todavía no dejaran de sentirse.
La fuente de credito para la vivienda, base incontrastable de la economia generacional Norteamericana es la que esta ahora en juego….

¿Y qué se hará al respecto?

¿Obama sera el cambio?...

Las audiencias y la constante vigilancia de la Cámara de Representantes y el Senado?

Es una broma, ¿verdad? …..

No ocurrira otra cosa que una nueva población de politicos con el corazon puesto en el forro de sus bolsillos con una interminable oferta de trabajo duro y mas impuestos para el pobre pueblo ... Chicago es el que manda y pone las pautas.

Eso es si los que pagan los impuestos estan trabajando. Pero todo es acerca de las buenas intenciones no el éxito o el fracaso.
Por lo tanto, si América está lista para el cambio eso es lo que tienen.
Un poco mas de Chicago.

No hay comentarios.: