viernes, octubre 10, 2008

Dichos, Matrimonios y Mujeres

  • Recientemente leí que el amor es una cuestión de química.Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico. .....David Bissonette
  • Cuando un hombre se roba a tu mujer no hay mejor venganza que dejarlo que se la quede. .....Sacha Guitry
  • Después del casamiento, marido y mujer se vuelven caras de una misma moneda; no pueden verse, pero siguen juntos. .....Hemant Joshi
  • Por todos los medios, casate. Si tu mujer es buena, serás feliz. Si tu mujer es mala
    , serás un filósofo. ....Socrates
  • Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. .....Dumas
  • La gran pregunta... que no he podido responder... es..., ¿Qué quiere una mujer? .....Sigmund Freud
  • Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes. .....Henny Youngman
  • Hay una manera de transferir fondos que es mas rapida que en el banco. Se llama matrimonio. .....James Holt McGavran
  • Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejó, la segunda no. .....Patrick Murray
  • Dos secretos para mantener vivo el matrimonio: -1.) Cuando estés errado, admitelo - 2.) Cuando tengas razón, callate. .....Nash
  • La manera mas efectiva de recordar el cumpleaños de tu esposa es olvidarlo una vez .....Anónimo
  • ¿Sabés qué hice antes de casarme? ¡Lo que quería!. .....Henny Youngman
  • Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años. Después nos conocimos. .....Rodney Dangerfield
  • Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando está equivocada. ......Milton Berle
  • Un hombre puso un aviso en los clasificados: 'Busco esposa'. Al día siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo:
    'Podés quedarte con la mia.' ......Anónimo
  • Primer hombre (orgullosamente): '¡Mi esposa es un angel!'Segundo hombre: 'Tenés suerte, la mia sigue viva.'
    ....Anónimo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja...que risa, acá te envío otro "nos casamos por falta de experiencia, nos separamos por falta de paciencia y nos volvemos a casar por falta de memoria"
Tatiana.