lunes, octubre 27, 2008

¿Motoqueiros Electricos?

Motos electricas
Una Pequeña compañía de auto partes quiere proyectarse a las grandes ligas con su moto eléctrica de 8.000 dólares..
Motos electricas
La Electric Motorsport se esta hacienda famosa por sus eficientes baterías y por su proyecto de crecimiento en módulos para su moto GPR-S eléctrica.
La empresa diseño una batería universal que puede ser reemplazada por los modelos que vayan evolucionando sin necesidad de cambiar la moto….
Motos electricas
Los compradores podrán comprar una moto con eficientes y durables baterías y excelente motor de alta performance y cambiar luego las baterías cuando evolucionen sin comprar nuevamente una moto o un motor..
Motos electricas
Sin dudas una alternativa eficiente para fundir a los jeques del petróleo, aunque todavía falta un poco como para ponerlos a temblar…tiene dientes y muerde…..
La GPR-S tiene cuadro de acero y una velocidad tope de 120 Kmts. Hora… dependiendo del peso que lleve su rango de alcance puede variar entre 35 y 140 Kmts…. Lo que la hace excelente para recorridos dentro de la ciudad o para llegar hasta Mariano Roque Alonso..
Motos electricas
Como alternativa eficiente al combustible, ya es una respuesta, la moto con su cargador a bordo tarda 4 horas en recargarse (suficiente para ir y volver del trabajo), performance que mejora a 1,30 hs con un opcional cargador rápido de circuito integrado…

La moto eléctrica es ya una realidad y hay varias marcas para elegir y gran cantidad de modelos……
Por ahora solo son pequeñas compañías las que empiezan a perfilarse pero la tendencia es firme y prometedora para todos los asfixiados y cancerados por los combustibles fósiles y el smog resultante…Empezamos a despedirnos del combustible fósil???

No hay comentarios.: