jueves, septiembre 11, 2008

Hugo Chavez y los socios de las Americas

Chavez y el Tupolev
Los confines de la gran Rusia con sus grises prisiones y estepas heladas filtro mortal de las revueltas Napoleónicas y la diáspora Nazi contienen a un pueblo carismático, sufrido e industrioso contrastando diametralmente con la personalidad de sus pensadores revolucionarios, las ideas sustentadas comprometen a las clases sociales en un paraíso lejano e inalcanzable que termina a la postre descartado por una Glasnost abierta a las políticas globales del planeta y al odiado imperio corporativo del capitalismo corruptor y decadente.
Absorbido el impacto de una guerra no declarada (la guerra fría) a un tris de endosarnos una guerra nuclear sin precedentes para todos los pueblos de America en la Cuba de Castro (Octubre de 1962).
Kruschev y Fidel Castro
Nuevamente se manifiesta el viejo rollo apocalíptico a las puertas del Caribe con la llegada de dos aviones bombarderos rusos Tupolev TU-160 al territorio Venezolano junto al pirata de Maracaibo… El Presidente de Venezuela Hugo Chávez…. El verborragico… (Ni aun la corona española logro callarlo)...
Cita Wikipedia;
El comandante Igor Jvorov afirma que durante ejercicios realizados en abril de 2006, el Tu-160 llegó hasta Canadá vía Polo Norte y no fue detectado por ningún sistema de defensa antiaérea estadounidense. "No pudieron detectarlos ni con radares ni a simple vista", dijo Jvorov.
El 8 de agosto de 2007, un escuadrón de 14 Tu-160 realizo pruebas de lanzamiento de misiles crucero en el norte de Rusia. Estas operaciones fueron monitorizadas por la OTAN Fin de la cita.
Los Rusos aseguran categóricamente que los aviones de marras no tienen ni siquiera pistolitas de agua a bordo que no violan ningún territorio y que pasar volando haciéndole pito catalán a los portaviones de la 4ta flota es solo un chascarrillo.
Mientras tanto Don Chávez asegura y reasegura que la 4ta flota servirá de alimento a los pescados si intentan remontar el Orinoco….. Mientras tanto conversa con los rusos para equiparse con los nuevos misiles crucero de alcance 130 kmts., algunos aviones y algunos helicópteros artillados…
El Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos de América, Almirante James Stavridis lo tomo con cierto humor al declarar que los movimientos de la 4ta flota son mas bien simbólicos y que no puede considerarse una fuerza ofensiva sino para el narcotráfico….
Tengo varios amigos que tratan de no seguirse riendo de las declaraciones de los mastodontes Soviéticos y Americanos apelando a tácticas mentirosas de la época de la guerra fría, por una cuestión de simple educación urbana.
Para poner la cereza del postre, Ecuador no renovara los convenios para mantener una base de la US Navy en su territorio y Evo Morales líder de los Cholos del Chapare y Presidente de Bolivia le da el raje al Embajador Americano, por conspirar junto con los “Cambas” (nativo no indígena de Santa Cruz) en contra de su gobierno
11 Septiembre 2008
Ahora, que significa esto?...... juzgue Ud. Señor lector que papel juega en estas regiones un moderno superbombardero Ruso, cuya performance le destaca como el bombardero estratégico nuclear y estratosférico de mayor poder en todo el mundo con alas de geometría variable para volar en el aire delgado de las grandes alturas, indetectable para los radares americanos , capaz de navegar a 2.200 kmts por hora con cupo para 30 toneladas de armamento, misiles crucero y lanzadores rotativos de bombas nucleares a bordo???.... y como broche de oro llega en tiempo record a las playas del Caribe en solo 13 horas directo desde Moscú en extraña coincidencia con las maniobras de la 4ta flota americana en el mismo sector con una docena de porta aviones y mas de 1.000 aviones de combate súper modernos…..
La crisis de los misiles nucleares en la isla de cuba en el año 1962, pareciera tener una remake en estos tiempos… un Castro frustrado y furioso fomento coplillas que se cantaban por La Habana: "Nikita, mariquita, lo que se da no se quita". (Por Nikita Kruschev que arrugo ante la arremetida de los Kennedy)
El Clan Kennedy
Chávez parece tener el mismo grado de compromiso con el “Play Chicken” nuclear, quizás le dedique también alguna copla para Bush
Chávez dice: Les patina el coco (están dementes), compadre. Eso ya no existe” ¡Hasta dónde llega su locura!”, añadió y condenó que el antichavismo critique la colaboración con Rusia y a la par alabe la decisión de Estados Unidos de reactivar su Cuarta Flota, mantener bases militares en el exterior y que “sus submarinos nucleares y aviones nucleares anden por ahí y por allá”.
¿Acaso están ejercitando la musculatura?.....

¿Tenemos una nueva crisis por acá?
¿Es el ¡porque no te callas!…. De Chávez a Bush?
La Cuarta Flota

Estoy seguro que el aumento del presupuesto para el consejo de defensa sudamericano de 25.000 millones de dólares año 2003 hasta los 38.000 millones para el 2.007 es una anticipada maniobra por la creciente independencia de los esclavos del Sud de America….. Ahora ¿¿cual será el afán Carioca para aumentar un 50% su presupuesto militar de Hardware??..... ¿¿Itamaraty estará nervioso??...
La Cuarta Flota Socios de America
Creo que las fanfarronadas en este juego son peligrosas, suena como a disputa por riquezas y reservas mas que a una lucha con los cachivaches narcos, me suena a como una aggiornada “Desert Storm” para la Venezuela de Chávez…. Los pueblos de America no tienen refugio para sus hijos en esta opereta destructiva y Butch Cassidy no volverá a morir en Bolivia, ni arriba de sus barcos.


Fuentes:
http://agosto.libertaddigital.com/
http://www.aviastar.org/
http://es.wikipedia.org/
http://www.elespectador.com/
http://http://www.fotosmilitares.org/viewtopic.php?t=366

No hay comentarios.: