lunes, septiembre 01, 2008

Fernando Lugo y la conspiracion de Boris Karloff

Promesas sobre el bidet
Como dice Charly García… no hay que hacer promesas sobre el bidet…. Como bien sabemos el bidet es un artefacto que higieniza las partes que mayormente están ocultas, (como la reunión del Domingo 31 de Agosto a las 19.00hs. en la casa del General Lino Oviedo) …. Creer que simplemente se juntaron para utilizar el bidet es algo ingenuo…. Posiblemente las grabaciones ES-PE-LUZ-NAN-TES de Boris Karloff habrán sido tema de entretenimiento de la amena reunión….
Según el Gral. Díaz fue cordialmente invitado a una reunión con:
· Presidente del Congreso Nacional
· Lino Cesar Oviedo
· Fiscal general del estado, Rubén Candia Amarilla
· Un miembro tribunal superior de justicia electoral Dr. Juan Manuel Morales
· Ex Presidente de la Republica Nicanor Duarte Frutos
· Abogado Lelis Olmedo
Cuando el presidente del Congreso el domingo puso su dedo en el registro de memoria de su teléfono y se comunico con el General Máximo Díaz Cáceres.. No esperaba los resultados públicos bochornosos que resultarían de esa acción….. Una vez que equilibro la tabla de Surf sobre la ola de llamadas de reporteros y columnistas, atino a acusar de fantasioso al imaginativo Gral. Díaz….. El hijo de Lino aseguro que su padre no podría haber participado y estamos seguros que las más increíbles justificaciones surgirán de este aquelarre de figurones arcaicos… La cuestión es que el Gral. Díaz, se salio de todos los esquemas del mitin de pensadores y fue a hacer un relato pormenorizado de toda la diligencia al excelentísimo Sr. Presidente de la Republica Don Fernando Lugo….. (Aquí el chorro de agua del bidet barrio con todas las partes higienizadas, seguramente los muchachos de la essap tienen esa responsabilidad)… en medio del dolor comprensible para las partes involucradas, el presidente se despacho con un muy bien redactado evidenciador conspiraticio…… para ellos seguramente el pueblo paraguayo se chupa los dedos y cree todas las mentiras que le dicen, pero lo que no tienen en cuenta los del grupo de la “alianza para el progreso” que entre toda esa masa de chupantes hay quienes sobrepasaron ya la lactancia y usan pantalones largos….. ¿Acaso tendremos algún otro episodio de una tanqueta disparando contra el frente del Palacio de los López? …… Esperemos que Boris Karloff no la este manejando…..

2 comentarios:

Marilupy dijo...

Se sigue en el vyrorei, qué verguenza!
El cucu del golpe! cuántos días se desviará la atención en lo que más se asemeja a una novelita de pésimo argumento...????
Movilizaciones... de personas que se quejan de todo y por todo!
Lo que cuestan las movilizaciones!
... mientras muchos estamos abocados en nuestras actividades en medio de tanta inseguridad y tratando de crear maneras y maneras de salir adelante en este país que no termina de madurar...

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

En algun lado alcance a ver un grafitti que rezaba.."Quico Presidente"... es un personaje del Chapulin colorado... es la forma analfabeta de decir que ese personaje de los barrios bajos de Mexico seria mejor Presidente que Nicanor?.... las ridiculeces estan a la orden del dia.... espero y sufro por un mejor futuro para tanta gente que se lo merece....