viernes, septiembre 05, 2008

Asustandome del 23

Cuidado con el 23
Venia manejando por Sacramento delante del IPS, cuando veo un señor que me observaba atentamente desde el interior de su camioneta con evidentes intenciones de ingresar a mi carril, creo que surgio de Capitan Lombardo y estaba detenido entre las plazoletas parquizadas o eventual refugio de peatones, cuando estaba ya a una corta distancia, el individuo de marras, se cruza delante mio obligandome a una maniobra desesperada a la derecha obligando a frenar a un 23 que venia como un malon de indios en pie de guerra, por suerte para mi la mole pudo frenar sino yo seria historia junto con mi vehiculo.... Un amigo que vino del exterior me dijo..... si queres manejar bien aca y no tener problemas.... ¡¡tenes que manejar aterrorizado!!....

Manejar aterrorizado es la resultante de la negligencia en entregar licencias para conducir sin tomar examen a los futuros conductores y la de la excesiva permisividad de las autoridades en el consumo de bebidas alcoholicas.

No hay comentarios.: