martes, septiembre 09, 2008

Fernando Lugo: ¿Porque China y no Taiwan?

Amanecer de grandeza
Porque China y no Taiwán? poco queda ya del comunismo tradicional, la era de Stalin murió asfixiada por las necesidades de un pueblo sediento de justicia y cansado del dominio de las minorías burocráticas al amparo de la Glasnost, Mao Zedong surgió como el líder frontal del nuevo espectro rojo en la Republica popular China…. Beijing sede de los últimos juegos Olímpicos, resulta ser en la actualidad el símbolo mas claro y representativo de la cultura y el orden popular Chino…Todo tiene que ver con ideologías y dominio económico y político... que hace Lugo con Nicaragua por ejemplo... pide disculpas por el asunto de Somoza... También dice por allí "No habrá mas imperialismos"... El problema entre China y Taiwán en lo que se refiere a la división en si fue fomentada y apoyada por potencias extranjeras donde opero la séptima flota Estadounidense, Taiwán es denominada por Pekín como una provincia rebelde, la única potencia mundial es China y es quien nos puede sacar del dominio de los imperialismos de las corporaciones... no fue casualidad que Chávez se puso la camiseta de "porque no te callas" delante del Rey de España.... sino porque no puede comprar Aviones en Brasil ,por intervención directa del Imperio del Norte.
Ahora la quinta flota estadounidense se pasea por el Caribe.... asimismo Lugo le sonríe a China por una cuestión de ideología, Taiwán aparte de recibir apoyo por quienes nos dominan, pretende corromper a nuestros políticos con prestamos blandos y donaciones de las que no se piden cuentas.... el kuomingtan en si lleva reconocidos políticos corruptores... y se espera en un próximo futuro que Taiwán y China estarán juntos nuevamente……. Asi que lo de Lugo no me parece tan desacertado…. El mundo se revuelca entre los grandes poderes, estas fuerzas luchan por dominarlo y emplean todo a su alcance para conseguirlo, esta movida busca separarse en forma equidistante del poder mayor en nuestro continente para conseguir ciertas ventajas regionales…. La industria china será inalcanzable en un próximo futuro y la instalación de maquiladoras Chinas para aprovechar nuestro excedentes de energía, catapultaría regionalmente al Paraguay… el hombre es astuto……
China será primera potencia mundial (ahora es segunda) por su cantidad de gente, por su sistema social, por su sistema de producción y su economía productiva...en el 2030 Taiwán volverá a unirse con China... y entonces tendremos que replantearnos nuevamente la forma que nos educamos, la forma que nos alimentamos y la importancia de mantener nuestras antiguas culturas.

No hay comentarios.: