jueves, diciembre 17, 2009

Vivienda Solitaria para Holgazanes


Encontré la ocupación ideal, un retiro donde puedo escribir y acompañar las largas noches de invierno con los sonidos del mar, con vivienda prácticamente regalada y con un sueldo vitalicio para mantener prendida la brillante luz que aparta las naves de los mortales arrecifes……. Pero no tengo mas remedio que venderla, porque nadie me viene a visitar, es cierto que las tormentas en este lugar son…. algo escandalosas…. Pero cuando llega el verano el chapuzón al alcance de la mano es la pausa que refresca…….
Como decía Pappo… nadie se atreva a tocar a mi vieja…..
Porque ella me dijo….. Nene…. Esa casa es para holgazanes ¿que es lo que vas a hacer allí aparte de prender la luz todas las noches?....

Pantalla completa.

2 comentarios:

Marta Donadini dijo...

Me encanta tu blog es unico, y este video en especial hace juego con mi dolor por el tema de malvinas y mi querido país.-Dejé de mirar televisión te confieso ya no poder aguantar tanto odio y miedo por el enfrentamiento entre lo que deberian ser hermanos.Bueno un dia triste y van muchos.Un abrazo gracias por tus inteligentes notas.-

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Lucrezia
Me alegra saber que te he acompañado en cierta forma.... un beso para ti