sábado, diciembre 12, 2009

Obama, Los Mercenarios, Colombia, Irak y Afganistan


Un político embarcado en plantaciones  en las islas del delta del río Paraná en Argentina, descubrió que las ratas roían la corteza de la base de los árboles provocando la muerte de los mismos en poco tiempo, desesperado consulto con varias personas y se decidió a buscar  un gato adaptado a los ambientes acuáticos, alguien le hablo del SAK una especie exótica que proliferaba en los arrozales del paralelo 38 en el área de seguridad compartida de corea del sur y del norte…
El político merced a su investidura logro traer el felino para soltarlo en las zonas infestadas de ratas con un resultado realmente asombroso porque  sus árboles se libraron de la plaga de roedores, en cuestión de dos meses no quedo ni una sola rata en toda el área forestada y en todos los islotes vecinos, el político estaba mas que contento y satisfecho con el resultado de su idea…..

(Pero su alegría fue muy precipitada)

Cuando la gente de las islas le informo que sus famosos gatos no solo se comían las ratas sino también las gallinas, la comida en el interior de las viviendas y los animales domésticos.. Que los SAK eran tan feroces que a duras penas podían combatirlos, el político se agarro la cabeza con las dos manos y salio a perseguirlos con su escopeta, luego necesito contratar a varias cuadrillas armadas y finalmente todo el vecindario isleño se volcó a la persecución de los feroces felinos que saltaban de un árbol a otro y cruzaban el río a gran velocidad….

Esta es una historia que ilustra la torpeza de alguien con poder que recurre a soluciones aparentemente simples pero no piensa en las consecuencias de su acción.

Es el mismo caso de Barak Obama con Colombia y Afganistán, tuvo la brillante idea de combatir la insurgencia  resultante de la Coca y el Opio, del tráfico de armas y de la pugna por las reservas del petróleo con mercenarios profesionales…

El acuerdo firmado con Colombia es el mas grande militarmente hablando que jamás existió en America, entre otras cosas habilita el empleo  de empresas privadas de seguridad, defensa e inteligencia para ejecutar ordenes  de Washington con las mismas inmunidades otorgadas a funcionarios militares….

Blackwater es sin duda la empresa mas controvertida, (se conoce también como XE services o ustraining)



Estados Unidos ha pagado ya a estos grupos 15.000 millones de dólares de los cuales “Blackwater” recibió 1.4 mil millones de dólares nada más que en Colombia. En Afganistán, Obama al mismo tiempo que recepciona el premio Nobel, cree oportuno solicitar al congreso la pronta liberación de los fondos destinados al incremento de tropas y la financiación de 250.000 mercenarios profesionales  (según reporte de Russia Today) de las compañías privadas Blackwater y Triple Canopy de los Estados Unidos.



Los mercenarios o “contratistas” en Irak constituyen el 25% de las fuerzas armadas.. Y en Afganistán con el nuevo embarque… el 30%






Video con las connotaciones legales que moviliza el pueblo de Estados Unidos contra estas compañías de mercenarios…(lamentablemente en Ingles)…..

Paradójicamente hablando del petróleo…”Blackwater” significa…”Agua Negra”


Algunas de las armas que se prueban en el "campus"




  • Los 5 integrantes del parlamento Noruego que seleccionaron al candidato ideal para el premio Nobel de la paz han apagado sus teléfonos celulares…..

  • El Rey de Suecia no brindara más audiencias hasta nuevo aviso…..

  • Los científicos Coreanos han logrado clonar al gato salvaje SAK  que posee casi todos los genes del feroz tigre asiático……
Ampliacion de la informacion en un Knol de Google

No hay comentarios.: