viernes, febrero 20, 2009

Fernando Armindo Lugo, Alto, Rubio y con una guillermina negra


Alto Rubio y con un Zapato Negro, tal el titulo de una película Francesa de los años 70 donde Pierre Richard (el alto y rubio con un zapato negro) es confundido con un peligroso espía, la desopilante comedia revela un interesante guión donde las situaciones equivocas son el plato fuerte de su desarrollo, tal parece que todos los delincuentes confunden al protagonista con un temido y peligroso espía, que en realidad no pasa de ser un distraído e inofensivo músico que ni siquiera presta atención al color de los zapatos que utiliza…. Las interpretaciones fantásticas que hacen todos los mafiosos de la hidalga figura del violinista son en extremo ridículas, llegando a interpretar que el color diferente de los zapatos es algún tipo de mensaje siniestro y que el estuche del violín contiene una ametralladora…. Su desparpajo y frescura natural son interpretados como cinismo y crueldad…….
A veces las películas se asemejan mucho a la realidad que vivimos, así es aquí en Paraguay con nuestro flamante Presidente democrático, que no es rubio ni usa zapatos, pero es alto… un metro noventa según lo que establecen los que se ocupan en las artes de la difamación y la calumnia, parece que ahora es un delito tener actitudes normales y humanas…. También algunos comienzan a desilusionarse y a prestar oídos a cualquier ridiculez que resuene por los pasillos mediáticos o políticos…….. No tienen la paciencia para esperar los resultados y se dejan llevar por los amigos del caos y el desastre que buscan rédito para sus actividades ilícitas con una amplia cobertura difamatoria……
Si hay una cosa que he aprendido en esta vida es a no guiarme por las apariencias, estoy seguro que Eligio Ayala fue un austero Presidente, la historia analizo su trayectoria..Así como será analizada la trayectoria de Fernando Armindo Lugo..una moto de 15.000 dólares ,la reparación de la residencia presidencial de Ayolas o la foto del Presidente tomando un baño de burbujas no me parece algo desmesurado, si me parece que hay una tendencia generalizada a alborotar las plumas por cualquier cosa o hacer ruidosas declaraciones o acusaciones, quizás con el avieso propósito de menoscabar su figura. Creo que Lugo esta saturado, la Republica estaba acostumbrada a las siestas, la conversación entre bambalinas con la claque colorada para cualquier progreso, el constante y corrupto murmullo de las minorías prepotentes que nos han avasallado. Ahora el griterío que se escucha es de la claque que no se quiere ir o de los que quieren tomar su lugar, hay tanto negocio sucio que respirar el aire fresco se vuelve indispensable....
PD…
En la foto de la piletita le invitan un bocadito…. Algunos ridículos le llaman corrupción a eso……

1 comentario:

lanochedemedianoche dijo...

Me gusta este presidente, me parece un hombre sincero, además hay que confiar de lo contrario siempre nos veremos mal, y los comentarios de los opositores sin lugar a duda seguirán en danza, es así como vivimos los de este lado del mundo, mucha suerte.
Besos