sábado, febrero 21, 2009

¡¡¡SI ANULAS ESTO, SINCERAMENTE NO TIENES CORAZÓN!!!



El mensaje esta allí….. En su correo electrónico…. Se lo mando un conocido de su confianza…… es una hermosa niñita…. Podría ser su propia hija…. Y esos ojazos, pareciera que pueden ver hasta el alma, pero es su padre quien pide una ayuda desesperada pues el cáncer le esta comiendo el cerebro….
¡¡¡¡¡¡EL CANCER LE ESTA COMIENDO EL CEREBRO!!!!!!....
¡Que Horror!.......
Además el pedido viene acompañado por una estocada directa al corazón……..
¡¡¡SI ANULAS ESTO, SINCERAMENTE NO TIENES CORAZÓN!!!
Así que pelamos la chequera, y entre mocos y lagrimones nos damos cuenta que solo nos piden RE-ENVIAR a cuantos mas podamos… porque las buenas y caritativas (¡SNIF!) almas de America on Line donaran 32 cts. De Dólares americanos por cada 3 personas…. El cálculo es sencillo 900 amigos, conocidos y empresarios equivaldrían a casi 300 dólares…. si Ud. hizo eso… Definitivamente UD.es una buena persona…. Nadie podría resistirse a una carita como la de Rachel, aquejada por tan aterrador mal en su cabecita…. Pero lamentablemente se habrá puesto en ridículo con esas mismas 900 personas

Quienes son realmente malos, pérfidos, sarcásticos y cínicos…. Son los que maquinaron esta mentira para engañarle mucho antes del fin del siglo pasado…. Ahora si que un padre esta desesperado…… pero por la mentira que millones de personas están leyendo……. La niña no es su hija, tampoco el hizo semejante pedido….

A continuación sus propias palabras:

Monday, August 07, 2006
Hoax Niña con Cancer

En la actualidad en Internet se esta enviando un mail que indica el problema de una niña (Rachel) con cáncer con diferentes encabezados como "urgente", "si tienes corazón", "ayuda", "niña con cáncer", "abelsanchezorta", etc. en el cual se anexan mis datos
José Luis Gutiérrez, así como mis datos laborales (compañía, puesto, teléfono etc.,)
y en el cual se da a entender aparentemente que soy yo el padre de dicha niña, lo cual es falso dicho mail esta circulando aproximadamente desde 1999 y 2001 (no se exactamente y creo que fue a raíz de que le cayo virus a mi PC que pudo haber salido de mi PC y con mis datos. cada año lo reeditan cambiado en figuras y adornos y fotos (actualmente trae a unas niñas que si existen), pero siempre remitiendo a José Luis (o sea yo), en un principio venia anexos los datos de un Sr. Jorge Algo, pero a ultimas fechas ya solo vienen los míos.
En algún momento una reportera me informo que ella tenía conocimiento del mismo correo en otros idiomas y con datos de personas de dichos países
Esto ya es un problema grave porque se están saturando cuentas de correo de personas, instituciones y compañías, por lo que tratando de resolver dicho problema por este medio hago del conocimiento que nada de lo ahí planteado es cierto, para que las personas que lo reciban ya no le hagan caso y le informen a quien todavía se los envía que es falso totalmente tal y como lo indican también los siguientes blogs


http://pisanty.blogspot.com/
http://www.upec.cu/007_columnistas/amaury_del_valle/
http://lopezbarrios.blogspot.com

Aquí están algunas de las direcciones que abundan más sobre el tema de los hoax, spam y leyendas urbanas:
http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm
http://urbanlegends.about.com/library/blamybruce.htm?terms=bruce
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm
http://www.vision.com.mx/cms/content.asp?company=8&proc=news&procid=150

---

No estará demás evitar caer en sentimentalismos o mojar la chequera con nuestras lágrimas, la próxima vez que algún bueno para nada le envíe una desesperada nota acerca de:
-Niño con elefantiasis
-Niña hermosa con cáncer cerebral
-Sra. De África a punto de ser emparedada viva con embarazo de 6 meses.
-¡ENCUENTRELA!.... ¿¡NADIE LA HA VISTO!?
-El unicornio azul
-¡ES CIERTO!.. ¡UD HA GANADO POR SER EL VISITANTE 32.936.455.027,50!

Haga un valeroso esfuerzo….
Descarte El mensaje como SPAM
Y no sienta remordimientos…
Las Naciones Unidas y los Organismos no gubernamentales a los cuales se les pagan subsidios para atender casos especiales y evitar estas estafas se lo agradecerán….

Los que no se lo agradecerán serán los malditos Internetizados, buenos para nada, gusanos que se dedican a estafar los sentimientos de las personas con mensajes falsos. Y espero que ¡¡ARDAN TODOS EN EL INFIERNO!!

Y ahora Uds. Podran conocer a la verdadera Rachel…… y es una niña amada por sus padres, pero aun a pesar de todo ese amor…. No estan solicitando recaudar fondos por Internet……




Estaran de acuerdo conmigo que quienes se inspiraron en la verdadera historia de Rachel para enviar mentiras……. ¡SON MONSTRUOS!

No hay comentarios.: