lunes, febrero 09, 2009

El Pollo Sin Cabeza


Historia verídica - En 1945 hubo un pollo en la ciudad de Fruita en el estado de Colorado que le habían cortado la cabeza (Lo siento, sé que es horrible). ¿Qué es lo increíble sobre este particular?, que el hachazo mal dado, secciono su cabeza dejando con lo necesario al pollo para sobrevivir. . No sólo este pollo estaba vivo, pero en realidad pareció engordar. De hecho, en los siguientes dos años, el pollo alcanzo un peso efectivo de 3 Kilos.
El pollo más tarde fue nombrado Mike y fue la estrella en diferentes espectáculos y eventos por todo el país e incluso cruzando el Atlántico. El pollo hizo ganar a su propietario hasta $ 4,500 al mes (hace 63 años !!!). Miles de personas pagaron 25 centavos de dólar para ver a Mike y quedaron sorprendidos como Mike parece vivir una vida "normal".
Mike era alimentado a través de un gotero, incluso sin cabeza, atinaba a "picotear" de sus alimentos y escarbar el suelo ignorando que no tiene cabeza.
Ahora, esta historia es increíble para mí por varias razones, no solamente el hecho de que un pollo pueda vivir sin cabeza como un zombie. Sino también que el repitió una vez y otra sus actividades del DIA sin tener que pensar por si mismo.
A veces, cuando veo a las personas que hacen lo mismo día tras día, sin la ambición o la acción para cambiar sus condiciones de vida no están en mejor situación que Mike. Todos tenemos la capacidad para vivir una vida plena a pesar de nuestras circunstancias, pero requiere trabajo, dedicación y una planificación adecuada. En lugar de ello, creo que son un tanto como Mike restringidos a "picotear" y hacer sus actividades cotidianas sin preocuparse por lo que harán al día siguiente.
Fuentes:
Traducido de la pagina del : “Matt Heaton – Bluehost Coach Blog”
Pagina de Mike
Fruita,Colorado: http://www.miketheheadlesschicken.org

1 comentario:

lanochedemedianoche dijo...

Es difícil de creer pero no imposible de pensar que existió este pollo tan especial… me gusta tu blog siempre tienes alguna cosa nueva y divertida, realmente es adorable venir a encontrarme con tantas novedades y otras recordadas, felicitaciones, el video genial.

Besos