viernes, febrero 27, 2009

Nunca hay que decir nunca cuando puedes hacer algo


Esta es una magnifica muestra de la determinación de una joven discapacitada..

Oxford y Cambridge decidieron descartar los términos NO SE PUEDE e IMPOSIBLE de sus diccionarios.
Jessica Cox, 25, una joven de Tucson Arizona que nació sin brazos es la primer piloto licenciada para volar usando solamente sus pies!!... ella nació sin brazos pero su única incapacidad es decir… no puedo
Con un solo pie en los controles y otro delicadamente en el timón, Cox de 25 años sorteo todas las pruebas para conseguir su licencia deportiva de pilotaje, su licencia le habilita para vuelos hasta 3.000 metros de altura.





Parrish Traweek 42, instructor de vuelo en el aeropuerto San Manuel, entreno a muchos pero ninguna como Jessica Cox…
“Ella es un excelente piloto, sólida como una roca”
“Cuando ella vino manejando su auto, me dije.. Se que no va a tener ningún problema manejando un avión”

Los Médicos no pudieron descubrir la razón por la que nació sin brazos, pero vieron que no quería usar ningún aparato ortopédico..
Jessica Cox se gano una licencia para volar aviones en Octubre 10 del 2008 a sus 25 años.





también tiene dos cinturones negros en Tae Kwon-Do, Una colegiatura en Psicología, licencia para conducir automóvil sin aditamentos ortopédicos, escribir a maquina a razón de 25 palabras por minuto y volar una avión sin adaptaciones especiales, además de ser una excelente motivadora de personas con discapacidades…. ¿Que es lo que Jessica no tiene?.... Brazos, pero esa deficiencia congénita no le detiene para alcanzar sus más ambiciosas metas.

Gentileza de Cristina Calloni, Los Angeles, California.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, muchas gracias por agregarme a tus sitios recomendados, en verdad te lo agradezco mucho :D Desde ahora seguiré tu blog ;)