lunes, noviembre 23, 2009

Camino del Lago Azul de Ypacarai, Asado en la Ceramica, Cumpleaños de 60 y ¡¡¡Good Show!!!


El autismo es un desorden en el desarrollo del cerebro, que condiciona la comunicación normal con otros seres humanos….. Paradójicamente en Paraguay parece ser que el desorden de marras es inherente a la clase política, con el añadido de que también ninguno de los políticos anda a pie o se priva de nada…

Cuando comenzó la decadencia que precedió a la caída del gran imperio Romano, los festines fueron su característica mas notable, precursores de la bulimia los romanos tenían una gran tendencia a la obesidad, especialmente en el senado…..

Es sorprendente que los orígenes humildes transformen a un ciudadano en el propietario de una pujante industria, con la capacidad de abastecer en un nada modesto cumpleaños a 10.000 parroquianos de buenos dientes, no falto nadie de la farándula política desde los serviles teros histéricos hasta el último buey corneta….

Anonadado por semejante desparpajo Me pregunto en que parte del camino hemos perdido el sentido común, la cordura, el raciocinio...... Horas azarosas vive la Republica, sin embargo para algunos personajes "la Republica" es una figura mítica y anacrónica y contiene solo seres anónimos, fantasmas que no pueden expresarse o elevar su voz con algún resultado visible.... No todos los días se cumplen 60 años, pero deberíamos ser un poco mas austeros, especialmente cuando estamos viviendo tantas tragedias... una persona publica tiene derecho a un acto privado cuando procura mantenerlo de esa forma.... a partir del momento que se comporta como si estuviera en un mitin político y haciendo gala de opulencia, debería aceptar que las criticas estarían en pleno derecho y justificación. Creo que la Nación Paraguaya no se merece eso de ninguno de los [sic] "hijos de la republica".

Pantalla Completa.

Jaegli no niega que participo de los costillares

2 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

No te sulfures José, no vale la pena, así estamos y parece que seguiremos.

Besos

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Y si, parece que estamos dentro del tango de Julio Sosa... "el mundo fue y sera una porqueria"