lunes, noviembre 30, 2009

Honduras, historia de un fracaso anunciado


Cuando los Nazis planearon el holocausto, sus primeras declaraciones fueron a favor de la paz y algunas de esas aberraciones de los campos de concentración fueron las constancias de la paz que hablaban…..
El truco es reprimir y acallar todo, luego monopolizar toda la información en lo que sea posible y torcer la opinión internacional mintiendo adecuadamente…..
Ahora es posible reconocer claramente dos posiciones irreconciliables en Honduras, el socialismo del siglo XXI y la Ultraderecha……
Ante el rotundo fracaso eleccionario con la escasa participación de la población, solo cabe preguntarse ¿de que proceso democrático habla esta gente?...... ¿cuales son sus meritos?....
¿Volveremos nuevamente a inclinarnos ante quienes avasallan nuestras libertades?, aquellos a quienes les dimos armas y un voto de confianza para que tomen decisiones por su propia cuenta y desvirtúen un proceso democrático genuino…..
Recuerdo que en una época los ejecutores del plan cóndor decían....."Somos derechos y humanos"..... Ese era el slogan para el pueblo..... Hoy.... todos han sido juzgados y condenados por crímenes de lesa humanidad... ¿Cuando le toque el turno al Señor Micheletti Bain también aplaudirán su condena?... Existe OEA, Brasil, Paraguay, Argentina, Venezuela, Ecuador, Chile, Bolivia, vecinos de Honduras que no reconocen este gobierno "DE FACTO", ¿que sentido tiene que Colombia, Peru, Panama etc... traten de legitimar lo que a todas luces es un despojo al pueblo de Honduras?...... No pienso que Zelaya sea un corderito, pero hay que quitarse la venda de los ojos y no acostumbrarse a doblar tanto las rodillas y la cintura.... a no ser que sea para el Dios Padre de todos los seres humanos...... La elección para óptica de muchos medios periodísticos...... fue un fracaso.... ... todos sabíamos que seria así.... ¿Uds. No?....


REPRESION
http://www.youtube.com/v/ogy1dOQvkek&hl=es_ES&fs=1


MAS REPRESION
http://www.youtube.com/v/FD3f0_0ZHJM&hl=es_ES&fs=1


DERECHOS HUMANOS ANTES DE LAS ELECCIONES
http://www.youtube.com/v/HAvg4fTqUwo&hl=es_ES&fs=1

No hay comentarios.: