martes, noviembre 24, 2009

Maldad Insolente


Continuando la línea del último post, no puedo evitar incluir al profeta y varón del tango Don Julio Sosa, quien hizo más por nosotros que todas las colectividades políticas…..
Nació en Canelones, Uruguay el 2 de Febrero de 1926, de origen humilde , alcanzo la fama en Buenos Aires en la década de 1950 – 1960.. De la mano de Leopoldo Federico grabo sus mejores éxitos y falleció a sus 38 años en el año 1964 en un infortunado accidente de tráfico sobre la Av. Figueroa Alcorta conduciendo  un DKW Fissore, un auto deportivo con motor de dos tiempos, muy veloz y liviano como era que le gustaban……

A su funeral asistieron 200.000 personas, para lo cual hubo que pedirle a Tito Lecture que facilitara el Luna Park….. Aníbal Troilo dijo : “No se fue el Varón del Tango….. Todos nos fuimos un poco”…..


Pantalla Completa


Don Julio dice lo que todos sabemos y con clase.....

2 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Julio Sosa el varón del tango, que de recuerdos, cuanto de sinfonía y baile de aquella época,aún niña,fue bueno tenerlo al amigo con su voz sonora y varonil, se fue, pero sigue cantando como siempre, muy buen recuerdo trajiste José.

Besos

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Gracias Medianoche
todavia escucho su voz por el barrio de Flores..... era un pibe cuando alguien dijo..... se mato Julio Sosa,,,,,