jueves, noviembre 05, 2009

America, KK, el mercader de Venecia y Mirtha Legrand


En Argentina cuando el río suena es por que agua lleva..... 
Así pensaban los campamentistas….
Y el refrán se hizo conocido porque los campamentistas siguieron durmiendo hasta que se los llevo el agua…..

  • Cuando subieron los militares y salio Perón muchos dijeron.... va a estar todo bien
  • Llegamos hasta el plan Cóndor por que somos "derechos y humanos" (slogan para amodorrar conciencias de los obsecuentes)  
  • y luego Galtieri fue la cereza del postre... (Casi nos matan a todos).... pensábamos que hablaba despacio porque era un pensador..... Pero luego de los sucesos de Malvinas.... la conclusión es que después de todos los wiscachos que se tomo le quedaron pocas neuronas para hacer fluida su elocuencia castrense...
  • No olvidemos cuantos libretistas cómicos se hicieron ricos con las andanzas de Isabel Perón y López Rega el aggiornado "Rasputin" Argentino.
  • Ni olvidemos a los economistas que pretendían tapar el sol con el dedo para justificar lo injustificable...... no hay ninguna receta milagrosa por el mal que nos aqueja..
  • Algunos economistas para un milagro nunca cumplido….Roberto Alemann, Alejandro Bunge, Domingo Cavallo, Martines de Hoz, Gustavo Peirano, Krieger Vasena, Dagnino Pastore, Roberto Lavagna, Lopez Murphy, Guido Di Tella, Jorge Wehbe….. Etc....Etcetera.... no los pongo a todos porque son demasiados……
  • Luego que se convencieron que los civiles debían manejar el gobierno, desde Alfonsín hasta ahora tenemos más de lo mismo, dos periodos de Menem, De La Rua, Ramon Puerta, Rodrigues Zaa, Eduardo Camaño, Duhalde, y la dinastía Kirschner….

En este periodo nefasto, el clamor ha subido de tono… y también las condiciones sociales del país acompañan toda esta hecatombe social que parece envuelve a toda America……
¿Por qué tanta similitud?.....
Que pasa con esos cambios de dirección en todo el continente …..
No nos engañemos…..
Por la plata baila el mono….
La tesis mefistofélica que nos llevara a graduarnos…. Se llama “digitación”, política, mafiosa, corporativa y monárquica…..
Un deja vu trágico es el que nos da Micheletti Bain en Honduras…… otro es el que nos da Zelaya por su postura tan opuesta y temeraria y otra tan clara y ejemplificadora es la que nos da ante la prensa comprada y la farándula internacional la Congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen…….
El negocio es de las empresas… y hay que ponerles nombre…. Las hay de todo tipo y con las crueldades que quieran imaginarse…. Por supuesto hablo de corporaciones, no de pueblos…….   las hamburguesas, la carne, el trigo, los grupos armados, la droga, los carteles, el club de Paris, la monarquía política, las banderas coloradas, las banderas estrelladas con tiras, con lunas, o una sola para recordar al rey David…….
Todos quieren su libra de carne, porque son mercaderes y Venecia nos rodea por los 4 costados, todas piden como Shilock el cumplimiento de los contratos…. Como Botnia en Uruguay…..….. Una libra de carne…..
Pero recordemos muy bien como era la obra original de Shakespeare..
“no deberá tener una gota de sangre”….
Aunque no avancemos en la recuperación de nuestros derechos de libertad, igualdad …fraternidad  y absolutamente etcétera, deberían ser encarcelados y sus bienes confiscados por una sola gota de sangre derramada….. Es mi humilde opinión…



3 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Pla-pla-pla-pla-pla-pla-pla....


Besos

cristiansen dijo...

no todo es lo mismo,menen y duhalde que kirchner,y mirtha legrand es amiga de los genocidas y usted ,parece tambien,viva la unidad latinoamericana que gira a la izquierda y nadie la puede parar,si no fijate ecuador.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Gracias medianoche por aplaudir mi discurso...... ja ja ja....
Cristiansen
no soy amigo de ningun genocida... tenes que leer bien.....