miércoles, mayo 06, 2009

¡No Hay Mas Lagrimas!


No hay mas lagrimas

Solo un clamor desgarrado

Como de animal herido

La bestia...
Agotada su fuerza


Nos ofrece un despojo

Como sacrificio

La desidia del tiempo cumplido

Cuando ya no hay voracidad....

Se quedaron en algún lugar

Los hijos, las madres

Y los hombres de la republica

Grito del vano rencor

Que surge sin remedio

De aquellos claustros infernales

Que sea ahora el escarmiento


Para que la impunidad

No sea nuevo refugio de la obsecuencia

Ni el nido de nuevas aves rapaces...

¡No hay mas lagrimas!

1 comentario:

Marilupy dijo...

Doña Justicia... despierta!
"Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores."

Amigo, te traigo mi gratitud por tu amable interés en decirme lo mal que estaba mi espacio, espero me avises siempre cualquier desliz que notes; porque no creo que resista la tentación de seguir "manipulando" la plantilla de mi blog... jejje

Besos!