martes, mayo 19, 2009

El Perro... el mejor Amigo..... de su Hombre...


Carta de un amigo

1 Siempre decimos que el Perro es el mejor amigo del hombre
2 Creo que tendríamos que decir que es el mejor amigo del que lo tiene, le da de comer y lo cuida.
3 por que si pensamos para que tengo un perro, es para mascota y la mayoría de las veces para que cuide la casa.
4 Viéndolo así es mi mejor amigo pero no para el que me viene a robar
5 Creo que debería decirse mi Perro es mi mejor Amigo…..
En las vacaciones estuve en Bs. As en la casa de mi hijo con toda la familia.. También mi hija y sus hijos.. El tiene un perro llamado “kobu” es un ovejero alemán no sabemos por que pero no quería al mas chico de los hijos de mi hija… así que espero que estuviera solo y que los mayores estuvieran en el parque y lo ataco… Le preguntamos a todos los chicos que le había echo Marquitos pero todos coincidieron “kobu” lo ataco sin previo aviso y casi le arranca la oreja como se puede ver en las fotos adjuntas y por milímetros le erró al nervio óptico.
Los perros son los mejores amigos de los que los tenemos y no de terceros
6 por eso mi mejor amigo es mi perro…. Andrés

Estimado Andrés

Los perros son celosos.... y es peligroso cuando es un perro grande o veloz.... nosotros (pienso) somos propiedad de ellos... y suelen establecernos como parte de su territorio, así como el predio de nuestra casa... o el auto......

Cuando uno de ellos se anima a morder a un humano, probablemente lo vuelva a hacer....
Debemos respetarlos como una fuerza de la naturaleza, como el mar, como el viento o las rocas de la montaña y enseñarles para evitar sacrificarles....

Tenemos que saber discernir entre lo que es juego y lo que puede ser mal interpretado
A veces jugamos de una forma que nos parece divertido a nosotros, pero al perro le puede parecer maltrato...... y entonces la reacción veloz como un rayo aparece.... incluso pueden captar cuando nos burlamos de ellos o cuando hacemos ademanes bruscos..... Un perro de policía tiene la fuerza necesaria para sacar un hombre de 100 kilos de su asiento en el auto por la ventanilla..... Así que tu nene la saco barata..... Nos paso algo parecido con un perro boxer que ataco al hermanito (creo) de Adriana, los chicos estaban jugando y el perro se soltó de la cuerda..... Fiuuu que julepe nos pegamos!...

El perro…. Es el mejor amigo…. Pero de su hombre…. Su familia…. Y cuida su casa… su auto y su patio…..

No hay comentarios.: