viernes, agosto 28, 2009

Una Carta Inolvidable

Creo que Elio Roca fue el que grabo este tema en los años 60
Pero el año 1969 mientras estaba en la localidad de La Guardia,
Provincia de Santa Cruz, Bolivia.. Me mandaron una grabación
Por los Iracundos creo o los Galos....
Así que en homenaje a mis amigas va este post....
Los Galos
Cómo deseo ser tu amor
para poder vibrar así
con cada espacio de tu cuerpo,
cómo deseo ver la luz
de la mañana y junto a mí
sentir el aliento de tu boca.
Cómo deseo ser aquel
que compartiendo está tu amor
y está bebiendo aquel anís,
de maravillas que eres tú
cómo deseo ser tu amor
para poder vibrar así
con cada espacio de tu cuerpo.
Se me agiganta un gran dolor
y un gran deseo de escapar
mas si estoy lejos más yo sufro
porque aunque sea de tu voz
de tu figura y de tu andar
hoy me alimento y me mantengo.
Cómo quisiera ser un dios
para traerte junto a mí
y así no muera mi alegría,
cómo quisiera comprender
que ya por siempre te perdí
y solamente eres un sueño.
Cómo deseo ser tu amor
para poder vibrar así
con cada espacio de tu cuerpo,
cómo deseo ver la luz
de la mañana y junto a mí
sentir el aliento de tu boca.
Cómo deseo ser aquel
que compartiendo está tu amor
y está bebiendo aquel anís,
de maravillas que eres tú
cómo deseo ser tu amor
para poder vibrar así
con cada espacio de tu cuerpo.
Se me agiganta un gran dolor
y un gran deseo de escapar
mas si estoy lejos más yo sufro
porque aunque sea de tu voz
de tu figura y de tu andar
hoy me alimento y me mantengo.
Cómo quisiera ser un dios
para traerte junto a mí
y así no muera mi alegría,
cómo quisiera comprender
que ya por siempre te perdí
y solamente eres un sueño.
Cómo quisiera ser un dios
para traerte junto a mí

1 comentario:

lanochedemedianoche dijo...

Gracias José por hacerme soñar con aquellos momentos inolvidables, discúlpame, no anda bien mi computadora.

Besos