lunes, agosto 03, 2009

ABC blogs, ¿Descontinuado?


ABC siempre fue mi diario preferido y las veces que tuve la intención de dar cauce a mis inquietudes, siempre acudí a la sección de blogs, donde opinar y conversar con panelistas resulta ser una agradable catarsis.....
Luis Bareiro, Pepa, Mabel. Mike,Rubiani, Venerando y tantos otros expusieron su opinión.......
Inexplicablemente, los Blogs fueron suspendidos.... es decir están.... pero colgados en una fecha pasada...... ¿¿¿porque no hay ninguna explicación para el lector???.... ¿¿¿es acaso que ABC no le interesa lo que el lector pueda opinar???
Si es así, creo que es lamentable...... pero si no es una cuestión técnica (que dudo mucho) nos llevara por supuesto a la prognosis indubitable de lo que sucederá.
Chávez nos anticipa hoy cual será en el futuro su política de gobierno al cerrar 34 medios audiovisuales privados…….
Parece que la historia no les enseña nada…. ¿Cuál será el problema?..... Que no hablan favorablemente???..... Que publican calumnias???.... no existen tribunales para esas cuestiones????......
Me pregunto para que existen historiadores, ¿que aprendimos de las conquistas Romanas o de las invasiones inglesas?.... ¿¿¿No aprendimos nada de las promesas de los dictadores durante la segunda guerra??? …..¿que aprendimos de la era Stroessner?.... y que aprendimos de sus secuaces ejecutores….. ¿Existe alguien que tenga dudas acerca del significado de los manejos ilícitos de estos personajes?......
Preguntas y mas preguntas…. La respuesta estará en el campo visual de cada individuo y su lucha para sobrevivir……
Pero señores…. El futuro esta en los sueños y las ideas de los hombres, mujeres y niños de las naciones, pretender cambiar eso es como tapar el sol con un dedo o como el enjuague bucal de la historia…. Solo será un momento para sacarnos la suciedad que nos atormenta y luego será expulsado….

4 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

José, no sé qué decirte pero hoy me siento mal, cuando escucho, leo y veo lo que pasa, es que retrocedemos que pasa con los hombres que gobiernan, malo, José te dejo un beso. Chau.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Lamentablemente medianoche.... lamentablemente.

Anónimo dijo...

Dijiste: "Chávez nos anticipa hoy cual será en el futuro su política de gobierno al cerrar 34 medios audiovisuales privados……"

Medios de comunicación o EMPRESAS de COMUNICACIÓN?

Con el respeto que se merece tu opinión y como comunicador (porque lo sos, teniendo éste espacio), deberías de saber que las palabras son un arma, y creo que deberías de investigar cuales fueron Las Empresas y su trayectoria, que NO FUERON "cerrados", como decís, sino a los cuales se les suspedió la licencia...

No me considero ni Luguista, ni Chavista, ni Yanquista, ni Lopez Barriosista... pero deberías de tratar de ser más serio.

Reitero, decir EMPRESAS DE COMUNICACIÓN, a las cuales les suspendieron la renovación, sería la forma correcta de expresarse sobre éste tema.

Gracias y espero te choque un avión.

Con amor

Nino Landi

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Estimado Nino
Estoy lejos de las rutas aereas, pero tu dicho debe ser... como que ¡te quiebres una pierna!....
El texto es oficial de la noticia publicada en ABC.... el cual me limite a transcribir, pero estoy de acuerdo contigo...