lunes, agosto 10, 2009

Inmigrantes ILegales ¡Go Home!......(pero primero... cosecha las naranjas)


Esta carta llego a mi correo desde los Estados Unidos
Refiriendose a los inmigrantes ilegales……

Un ilegal le dice a un americano……

Digamos que cuando me descubriste en tu casa, insistes en que yo salga.
Pero te digo,
No! Me gusta aquí.
Es mejor que mi casa. Yo hice todas las camas, lave todos los platos y lave la ropa.Limpie los pisos.
Hice todas las cosas que a Uds. no les gusta hacer.Soy muy trabajadora y Honesta.
(Excepto por haberme metido en tu casa)
De acuerdo a los manifestantes:
-Se te requiere que me dejes estar en tu casa.
-Se te requiere que me alimentes.
-Se te requiere que me agregues al plan de seguro familiar.
-Se te requiere que eduques a mis hijos
-Se te requiere que me proveas de otros beneficios a mi familia y a mí.
.(Mi esposo hará todo el trabajo de jardín porque el también es muy trabajador y honesto, excepto por habernos metido en parte)

-Si tratas de llamar a la policía o forzarme a salir a fuera, llamare a mis amigos quienes se manifestaran en tu casa con carteles que proclaman mis Derechos de permanecer aquí.
Es solamente justo, después de todo, porque tú tienes una mejor casa que la que yo tengo,
Y yo solo estoy tratando de ser mejor conmigo mismo.

Soy una buena trabajadora y una persona honesta, excepto, bueno sabes bien, por meterme en tu casa.

Y que buen negocio es para mí!

Yo vivo en tu casa contribuyendo solo con una fracción de mis gastos para mantenerme y no hay nada que tú puedas hacer sin ser acusado de frío, indiferente, egoísta, discriminador y de comportamiento intolerable.

Oh si, Demando que aprendas Mi Idioma!Asi podrás comunicarte conmigo.

Por qué la gente no puede ver cuan ridículo es esto?

Solo en America!
Si estas de acuerdo, pásalo. (Solo en Ingles)
Compártelo si le ves algún valor.

Si no, destrúyelo ... junto con los Fondos de tu futuro Seguro Social

GOD BLESS AMERICA

Dios Bendiga America
---0o0---

¡Cartón lleno!
Según mi punto de vista, el enfoque de la circular es erróneo
El Hogar es una cosa
y el
Pueblo donde esta tu hogar es una cosa muy diferente.....

Nadie en la plenitud de sus sentidos y con una familia digamos...... normal,
se ducha, come, duerme y etc.
en las veredas del pueblo....
nadie hace sus manifestaciones dentro del hogar...
sino en el pueblo.....
Los inmigrantes .....vamos a decir que vienen de otros pueblos
y vienen a trabajar, en el pueblo, para los que ya tienen su casa
tratan por todos los medios de comprarse también su casa......
ahora supongamos que el habitante de este pueblo que tiene su casa decide explotar a los forasteros y les da viviendas precarias (que ni baño tienen) para enriquecerse con lo que cosechen.... esto se llamaría
PUEBLO CALIFORNIA
y los explotados serian forasteros del
pueblo de MEXICO.... etc...
Si les dicen a los mexicanos que se vayan de California.....
La economía colapsaría de inmediato..........
En el hogar de cada uno nadie entra, porque seria injusto....
Así que la figura de un ilegal gritando por sus derechos en tu sillón del living....
no corresponde, es mentirosa....

pero si aplicamos el mismo razonamiento de esta fabula....que podríamos decir cuando uno de estos que tiene muchas grandes casas se va de visita a México Pueblo y pone negocios y explotaciones en sus veredas hasta que no queda nada y luego se va......

¿como le llamamos a eso?

Así fue con la explotación del quebracho en argentina,

(por ilustrar con algo),
talaron 1.500.000 árboles de quebracho y no sembraron ninguno.....
Total... tarda como 100 años en crecer.......

Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=77J9hG16AZI

Y que pasaría si entonces nos vamos a Pueblo Gran Bretaña a ver si talamos algo.... solo para nuestros muebles.......

je je je ¡no way José!


Preguntémonos por ejemplo que hacen los visitantes de nuestro pueblo con por ejemplo...

Las fabricas de papel BOTNIA
Los cotos privados en La Patagonia
La Mega Minería a cielo abierto
Las Islas Malvinas
El Aeropuerto Lewis..
etc. etc. etc. y etcétera...

Fuentes : New York Times - Washington Post
Hector Cardona
Hugo Alonso
Sardinasinsodio

3 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Qué barbaridad, ni tu, ni él, ni nosotros, todos somos esclavos de ellos, y ellos quienes son, sÍ los mismos que estas pensando, ¿hay los pueblos se esclavizan solos José?…NO.

Besos

Marilupy dijo...

Ha mboriahu, reisu'úva anga opaite mba'e

Es una realidad muy dura...

Un abrazote!

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Lamentablemente..... "ellos" creen que son dueños de la verdad.... pero la verdad de la explotacion en nuestro propio suelo por extranjeros que luego se van dejandonos sin nada... eso parece que es de otro..
Gracias Medianoche
Gracias Marilupy