lunes, agosto 17, 2009

Motos y Semaforos


Estaba pensando que si en un país como Argentina, suceden cosas como las que figuran en el video, se explica la alta mortalidad en accidentes de moto en Paraguay…. En Argentina el boom de las motos tiene 30 años…. Aquí…. Apenas 3 años…. Sin embargo ya multiplicamos por 10 la cifra Argentina de hospitalizados………..

En el siguiente video, un motociclista se juega la vida calculando mal el cambio del semáforo y en el otro cruce un motociclista se apresura a salir cuando todavía no esta habilitado…. Este es el resultado…..


4 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Hola José, tienes toda la razón del mundo, la moto es un arma... que te lleva o te mata es así, quise mirar el video pero no me funciono, mas tarde regreso te dejo un besito, oye José esa foto de arriba es actual.

Besos

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Hola, que tal medianoche.... la foto es una composicion con efecto de vortice, el video lo probe y funciona bien... posiblemente habia alguna demora en tu servidor.... besitos..jose

Unknown dijo...

che..y el parte medico de estos apurados?.---me imagino ke todavia (si viven)..no tengan ganas de andar en moto...o si?.--
saludos desde Buenos Aires.----Ruty-----

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

RutyMe Bienvenida
y..... espero que aprendan porque la pelicula no tiene replay....