jueves, agosto 27, 2009

Cannabis Sativa Paraguayensis 2 felicidad del KKK

Entonces……
Peter Fonda se bajo de su moto Harley choperizada y se fumo un porro!!!
Eso fue en 1960
Se filmo en 35 mm
Technicolor
Y hasta tenia tema musical
“Don’t bogart that Joint my friend passer over to me”

Lo que significa no te guardes esa marihuana amigo, pásala para mi…..

Ahora se ha legalizado en Argentina, lo cual es un paso hacia terreno desconocido, el impacto social que generara esta nueva circunstancia…. Es …. Sencillamente impredecible……

Pero hecha la ley… hecha la trampa

Texto de la ley

http://www.canamo.net/

El Senado y la Cámara de Diputados de Argentina han decidido que se incorpore a la Ley 23.737
(Lucha y Represión contra el Narcotráfico), y se comunique al Poder Ejecutivo, el artículo 29 QUÁTER con el siguiente texto:

Debe repararse que el usuario actúa frente a un dolor o una afección inminente y grave, mientras que la supuesta puesta en peligro de la salud pública por su propia conducta es sumamente difusa y leve

Cabe reparar en el hecho de que numerosos países desarrollados han permitido recientemente la venta de marihuana con fines medicinales. Entre ellos se encuentran EE UU (en estados como California y Arizona); Alemania (por decisión del Tribunal Constitucional en el 2000) en Canadá desde el 2001; en las farmacias de Holanda desde el 2003 (el consumo de marihuana está tolerado desde 1976); y a partir del 2005 también en Cataluña (España). Teniendo en cuenta estos fundamentos, proponemos la aprobación de esta propuesta destinada a autorizar expresamente el uso de compuestos cannabinoides y químicos del tetrahidrocannabinol (THC) con fines medicinales y para la investigación de su posible eficacia como medicación terapéutica o de control de síntomas.
---fin de la cita---

Ahora debemos tener en cuenta que se habla sobre la DESPENALIZACION.... eso significa que si por razones medicas uno compra marihuana en cualquier farmacia o tiene en su casa una cantidad ad-hoc no se le abrirá una causa por eso...

Pero por supuesto la evaluación de las reales circunstancias en que un individuo ande circulando con un charuto de cannabis en el bolsillo cae en una nebulosa especulativa…

¿Que tal una plantita en tu casa?

¿Que tal una plantita en cada balcón?…..

Había una planta en el Jardín Botánico de Plaza Italia, y digo había porque alguien la saco o se la fumo y dejo el cartelito…(claro, no te lo podes fumar..Ja ja ja)

Ahora la cantidad de veces que un tipo vaya y venga para conseguir el vital charuto no esta reglamentada..

Así que para conseguir unos 100 gramos solo estará condicionado a la cantidad de veces que pueda circular en busca del elemento sin que las brigadas descubran la fuente…

En un proximo futuro veremos gran cantidad de individuos yendo y viniendo sin aparente propósito..

Descubriremos el verde de especies exóticas colgando de los balcones en Díaz Vélez o Barrancas…
anque algún sospechoso Ristorante lleno hasta el techo donde todo el mundo se ríe como tonto y pretende tu amistad a toda costa…..

Pienso que es un gol para muchos, ahora el Klan K solo encontrara gente sonriendo y mas allá del bien y del mal a su paso………

También habremos solucionado el problema de los robos, ahora los ladrones serán cómicos y los asaltados les entregaran sus pertenencias con una palmadita amistosa…….

5 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

José, José… que vamos a hacer, el mundo camina y los mortales vamos de rodillas, no sabemos vivir, vamos al corral solitos.

Besitos

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Tal cual, estas acorralada, entre el fumo y los Ingleses nos quedamos para el recuerdo... sera como el fin de la ley seca.... como decia Elliot el Ness, dijo es hora de tomarse un trago... en este caso una fumata....

José Gómez dijo...

Bueno yo nisiqiera se que decir de todo lo que quiero decir.Pues te cuento que he creado un blog donde hablo e mis experiencias como pama,ya te podras imaginar a un padre inesperto tratando de cuidar a su pequeño y el haciendo de las del. Si te interesa, puedes visitarme cuando puedas,la direccion del blog la puedes ver en mi perfil.

Unknown dijo...

AGUANTE LA MARIHUANA!!.--DESDE Buenos Aires.---Argentina.-- te mando un saludo.----Ruty.------

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Y... si Ruty...... ahora el fumo se ha legalizao