lunes, marzo 16, 2009

Demanda de Brasil con Virus Trojano


Si recibio Ud. Un correo electrónico en el cual se le comunica que los Tribunales de Brasilia le han iniciado una demanda penal con ampliación de informaciones en una dirección o con posibilidad de bajar el detalle a su computadora en otra dirección…
NO SE ALARME
Es otro maldito truco de los malditos de siempre que no tienen nada que hacer….. No se les ocurra abrirlo ni tratar de bajar el archivo comprimido....... inmediatamente de descomprimirlo se ejecuta el archivo que contiene:
Trojan horse Downloader.Agent2.CT
Y proviene de un servicio de almacenamiento de archivos gratuito:
http://www.fileden.com/
Que para engancharte con el troyano recurre al siguiente enlace
premium.fileden.com/premium/2009/3/15/2365725/STJ-proc2369.zip
El virus como su nombre lo indica emula la treta de los guerreros Griegos para penetrar en Troya mediante un hábil engaño… el mismo que se utiliza para la PC….. Te engañan diciendo que tenes un juicio..Bla Bla Bla…..
Copia del mensaje:
Brasilia, 9 de março de 2009
Foi movido contra você um processo nº 02369/2009 por danos morais, conforme a Lei nº 9.099, na segunda vara penal. Para ver mais detalhes do processo veja o anexo que dará todas informações neçessárias para realização do julgamento, e cancelamento de processo por erros do sistema.
Caso não compareça no lugar especificado no arquivo em anexo poderá implicar em chamada de segunda estância e/ou recolhimento da sociedade.
download anexo: STJ-proc2369.zip (233k)
SAFS - Quadra 06 - Lote 01 - Trecho III - CEP: 70095-900 - Brasília - DFTelefone: (61) 3319-8900 Informações Processuais: (61) 3319-9410© 1996-2009 - Superior Tribunal de Justiça. Todos os direitos reservados.
---------------------------
La cancilleria Brasileña expide un comunicado indicando que:
O Superior Tribunal de Justiça (STJ) comunica que o seu sistema de informática não encaminha e-mail ou “spam” com informação de que o destinatário está sendo processado por danos morais. Foi constatado, por comunicação de pessoas de Brasília e de outros lugares, que está sendo enviado a várias pessoas um “spam” com informações falsas sobre processo de danos morais no STJ.
O Tribunal informa a todos que tal “spam” não foi encaminhado pelo seu sistema e orienta aos que receberam o e-mail que o desconsiderem e não abram seu arquivo ou anexos dele em nenhuma hipótese. A Secretaria de Tecnologia da Informação do Tribunal não tem como identificar os destinatários do e-mail falso. Até o momento, a Secretaria recebeu ligações de servidor do Ministério da Cultura, de outros órgãos e, inclusive, de pessoas de outros estados.
Segue abaixo o teor do "spam" que não deve ser acessado por quem recebê-lo, sob pena de prejudicar a utilização do microcomputador do receptor da mensagem.

Fin de la cita...

Así que como verán ahora se apela a cualquier método para que nos bajemos el Troyano en nuestra maquina......
Mi consejo es, primero enviarlo como spam y luego borrar todo el spam…
Y también acompañando las bendiciones de Uds.. Espero que ardan en el infierno todos estos creadores de virus y troyanos que son unos buenos para nada…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es conveniente de todas formas remover el enlace a la pagina maliciosa en cuestion, para que no se clickee por accidente.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Cierto muy cierto...... ya esta removido...