lunes, diciembre 15, 2008

Entonces,¿esto es Navidad?


Alguien me dijo que mis post son un poco Light…. Que demasiado bella pinto la vida, que la película de James Stewart es Naif…. Pero que otra cosa queda….. Para presentar otra perspectiva… presento la de Lennon…. Yo no estoy de acuerdo que esto sea Navidad…. Pienso que es lo que hizo el hombre con la Navidad….
En el libro de Mateo, en La Biblia, Nuevo Testamento…dice:
“A cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que se le atara una piedra de molino al cuello y se le arrojara al mar.”
Mucha gente se pregunta porque Dios permite ciertas cosas, esto es lo que anunció en los tiempos que entrego a su hijo en sacrificio.
Alguno me va a decir….
--Si, decile eso al padre que perdió un hijo,
--y si… tienen razón
--Pero para mi… la vida no termina aquí… mientras creamos eso, lo de la piedra de molino.. Tendrá mas peso.

No hay comentarios.: