martes, diciembre 30, 2008

El Armagedon de Gaza


Para entender lo que sucede en la franja de Gaza hay que conocer que la lucha que sucede actualmente es parte de una conflagración religiosa de miles de años… No debemos olvidar que la palabra Palestina es la derivación latinizada de “Filistea” y todos sabemos desde la época de Sansón que los Filisteos fueron enemigos encarnizados de Israel.
El sufrimiento del pueblo de Israel comenzó a partir de la destrucción del Templo de Jerusalén en la época del breve reinado de Tito…(79 a 81 DC) Vespasiano quiso asegurar a su hijo al poder de la Dinastía Flavia, no obstante su romance con la princesa Judía Berenice, arrasa la ciudad ahogando la revuelta judía y destruyendo el templo.
En el reinado de Adriano la sublevación de Judea en los años 131-134 de Cristo surgió a partir de la prohibición de la circuncisión y el proyecto de edificar un santuario a Júpiter en el lugar del Templo de Jerusalén, la rebelión fue sofocada, Israel fue borrada de los mapas y en su lugar figuro el nombre Palestina derivación de Filistea….
Nací en el año 1948, año en que las Naciones Unidas decretaron que esa tierra pertenecía a los Hebreos, recuperaron Jerusalén como capital en 1967 luego de la famosa guerra de los 6 días (guerra increíblemente rápida) Desde entonces Israel solo desea volver a construir su templo…….
Ahora yo les pregunto…. ¿Saben Uds... Donde Israel Reconstruirá nuevamente el Templo de Jerusalén?..
Ahora van a darse cuenta que las posiciones entre Israel y los Filisteos (Palestinos) son irreconciliables.. Porque el lugar donde deberán reconstruirlo es el designado por DIOS a Zorobabel y donde estaba exactamente antes de que el Rey Romano Adriano lo destruyera….. ¿¿¿Y cual es ese lugar???
LA MEZQUITA DE OMAN…….
La mezquita de Omán es el segundo templo más importante para los musulmanes….
Y resulta ser que el pueblo Musulmán es vasto como las arenas del desierto, ahora en la franja de Gaza se ha desatado una guerra, pero esta guerra es solo el principio de una mayor que comenzara cuando Israel decida construir nuevamente su templo. (No será permitido por la ola religiosa musulmana)… la conflagración tendría alcances realmente impredecibles y con sospechosos ribetes bíblicos… es cosa segura que los países Árabes apoyados por la mayoría de la Unión Europea, Cisjordania y Egipto atacaran a Israel…. No obstante Israel podrá hacerles frente con relativo éxito debido a su superioridad tecnológica y aunque hubiere una participación declarada de Estados Unidos, Inglaterra, España y parte de Sudamérica, podrán manejarse solos.
Israel planea invadir por tierra las zonas rebeldes Palestinas a fin de agotar o lapidar definitivamente a los insurgentes que no cesan de enviar cohetes sobre Israel (algunos con alcance real de 40 Kmts.) se estarían agrupando y organizando en el valle de Megido para la invasión, el valle de Megido es la planicie que sigue a las montañas Ar-Megido… de la que surge el mentado tema bíblico ARMAGEDON…..
El principal santuario de la peregrinación Musulmana en Arabia Saudita es “La Meca”, ciudad santa del Islam donde nació el profeta Mahoma.. Allí se encuentra la Kaaba (cubo) piedra negra sagrada, según lo que relatan las escrituras fue construida hace 4.000 años por Abraham y su hijo Ismael en el lugar original donde fuera el santuario de Adán…..
La Kaaba no es objeto de adoración, sino un lugar donde se hacen oraciones a Dios y se hacen votos de sumisión, obediencia y fidelidad…
Las guerras religiosas o políticas siempre serán las peores y hay gente sabia que opina con tristeza acerca de estos temas…
Mahatma Gandhi
“Ojo por Ojo nos volverá a todos ciegos….”
Albert Einstein
“No se como será la tercera guerra mundial, pero se que la cuarta la haremos con palos y piedras"

4 comentarios:

sardinasinsodio dijo...

Somos, los humanos, animales profundamente territoriales. Con el paso de los años nos hemos inventado intrincadas excusas que justifiquen la creciente cerebelización de nuestros cerebros (Por esto del Complejo R y bla bla bla...).
Lo único tangible que tenemos es nuestra condición de seres vivos, sin embargo, vamos de buena gana al encuentro con la muerte en defensa de un Intangible... No quiero discutir en las Fiestas, aunque no puedo callar que cada día que pasa me convenzo más de que tal Intangible es un invento que nos hemos hecho para transferir en una otredad suprahumana el espanto que nos provoca la conciencia de nuestro salvajismo.
Siempre es más fácil culpar a otro.

Un abrazo.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Igualmente Don Sardina, espero que el 2009 te encontro en tu plenitud y con vista a alguna prosperidad.... La guerra comienza donde la conversacion no cabe... cuando los americanos comenzaron a usar los lanzallamas en sus guerras.... todo el mundo se horrorizo... luego inventaron el Napalm... ahora son las minas antipersonales que quedan despues olvidadas para que algun civil las pise... el ser humano es hijo de marte y marte es un planeta rojo... rojo como la ira... como la sangre y como la verguenza.

Anónimo dijo...

ISRAEL ES UN PUEBLO SIONISTA ASESINO ,QUE SE ADUEÑO DE TERRITORIOS AJENOS, AHORA HA HECHO HOLOCAUSTO CON NIÑOS MUJERES ,ANCIANOS,ETC Y REALIZA APARTHEID SOBRE LOS PALESTINOS (JUDIOS, ARABES, CRISTIANOS, ETC) , LEGÌTIMOS DUEÑOS DE ESAS TIERRAS, ESTO NO VA A QUEDAR EN LA IMPUNIDAD Y DIOS HARÀ JUSTICIA, TARDE O TEMPRANO. LOS JUDIOS NO TENDRAN PAZ HASTA QUE LO ACEPTEN A JESUSCRISTO,. PARA DIOS TODOS SOMOS IGUALES Y ES HIJO A TRAVEZ DE JESUS Y EL QUE HACE LA VOUNTAD DEL SEÑOR, NO VENGAN CON CUENTOS . EVANGELISTAS PROTESTANTES, TESTIGOS DE JEOVA, MORMONES, SE IRAN AL INFIERNO POR ESTAR DIVIDIENDO A JESUS Y APOYANDO A LADRONES Y ASESINOS COMO ALOS NAZISSIONISTAS DE ISRAEL.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Bueno gracias por su comentario sobre los mormones.... no se le habra pasado por alto que yo soy mormon... asi que ud. me embolso junto con el gran grupo... como es que dice ud?... Nazi-Sionistas?... Testigos de Jehova (sin h) Ladrones y Asesinos?... bueno.. lo suyo es comico... creo que debe elegir mejor sus insultos y de paso tomar una clase de castellano... a no ser que Ud sea Etrusco, en este caso estara disculpado....