viernes, septiembre 25, 2009

Roberto Micheletti Bain, recordando el tercer Reich


Las últimas novedades indican que en una cobarde maniobra de las fuerzas apostadas en la parte exterior de la embajada del Brasil, arrojaron pastillas conteniendo CIANURO DE HIDROGENO O ACIDO CIANHIDRICO (HCN) con el evidente propósito sino de matar por lo menos de causar un pánico descontrolado….
Según lo develado por los científicos en conferencia de  prensa de hoy 25 de Setiembre a las 16:00 Hs. Las píldoras gaseosas son de producción militar y al combinarse con los componentes sanguíneos producen parálisis respiratoria, vómitos y cefaleas.
Con la premura del caso se solicito el suministro de antídotos a la Cruz Roja, pero el pedido no pudo ser viable por las trabas en el ingreso a Honduras….. Los médicos no saben a ciencia cierta cual será el efecto colateral de la inhalación de los gases tóxicos y que daños podrá ocasionar en el organismo…
La provisión de medicamentos de la embajada se están agotando y urge la reposición para poder atender a las personas en el interior de la embajada, la situación es realmente desesperada y  no se sabe realmente que es el propósito del asedio a territorio soberano del Brasil.
El presidente Zelaya destaco ante la prensa que su pedido de asilo en la embajada de Brasil permite que el mundo y el pueblo de Honduras conozca cual es “la verdad” respecto de quienes se adueñaron del poder por la fuerza de las armas y parecen planear utilizar hasta los mas sórdidos planes para mantenerse a cualquier costo, sea de vidas humanas o de las voluntades democráticas populares y del continente. Remarco asimismo el presidente de Honduras, que su deseo es dialogar y llegar al cierre adecuado del incidente,  manteniendo el orden democrático de la misma manera en que existía originalmente….
El sacerdote Andrés Tamayo, manifestó su temor ante la actitud beligerante de las tropas a menos de un metro del territorio de la embajada y solicito que ante la clara posibilidad de que se repitiera el lanzamiento de nuevos elementos ofensivos…… La organización de las naciones debería solicitar en carácter de perentorio el retiro de las tropas a por lo menos 1 kilómetro de distancia del territorio perteneciente a la embajada.

Estaran de acuerdo conmigo en que seria apropiado decir....¡ACHTUNG!

Fuentes: Youtube, Cubadebate, Main Kampf

No hay comentarios.: