sábado, agosto 09, 2008

Keegy Paraguay y Geek del Algoritmo


Cuando el amigo Joe Teixido, se fue de ABC , pensé……. Porque se habrá marchado de esa forma??.... luego supimos por su propio post en su antiguo Blog de ABC, con las correspondientes disculpas, que buscando mejores horizontes se aquerencio en Buenos Aires, (la tierra de la yerba con agua caliente)….. hablo de un proyecto interesante que había allí… no fue muy difícil encontrarlo y allí en el Staff de Keegy.com estaba Don Joe, integrado en un futurista agregador inteligente de noticias que ya salto el Atlántico rumbo a Europa…. Yo lo definiría como un mashup sinérgico, es como armar un Hot Rod, tomas una carrocería vieja, le pones un V8 de Ford, le bajas la tapa de los cilindros, cambias el diferencial… la caja, dos cilindros de Nitro y luego la pintura acrílica de fantasía…. Así es que los amigos de Keegy evolucionaron de la más pura estirpe Bloguera al estudiado algoritmo escrutador de Tags y el boom de las redes sociales como Blogger, Facebook y Orkut….. La cuestión es que me sentí gratamente impresionado cuando en el ranking de Paraguay figuraba mi humilde Blog a la par de Periódicos con gran tirada en Paraguay como Es ABC y Ultima Hora…. Ahora descubrí también otros Blogs como el de Marylu (escribiendo por un sueño y en punta!) o el del amigo Sacoleiro… que hablando de la Paraguayidad autóctona me llena de orgullo…. Pero trato de no llevar mi fantasía muy lejos, porque esto es como la XT de IBM que me compre cuando era 0 KM….. El pip..pip del centelleante disco duro de escalofriantes 20 Mgs, es una anécdota risible en los actuales tiempos de correos gratis de 6 o 7 Gigas….. Así que este viejo Gladiador brinda por la gloria de Roma… amigos, amigas, como dijera sabiamente Salomón (quizás anticipándose a la visión de los Rankings en Internet) comamos y bebamos que mañana moriremos!..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
La sorpresa si que es mia!!!
Habrá algún error?
Y la verdad me incomoda... porque lo mio es casi un chiste! son solo sueñitos que a veces no tienen pies ni cabezas... aunque entiendo que en este mundo globalizado de tantos sentimientos "fríos y mercantilistas" es un descanso soñar con momentos más tiernos y personales...

Pero buehhh... festejemos!!! que "mañana será otro día"...

Un abrazo.