jueves, agosto 07, 2008

Kilometro 31


Esto sucedio hace 3 años en la madrugada del 31 de Octubre, la película Kilómetro 31 fue basada en estos hechos...

Un tipo estaba parado a la orilla de la carretera en el medio de una oscura y tenebrosa noche pidiendo aventón, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.
Esto sucedió en la Carretera Poanas -Villa unión, Durango.
Paso un tiempo pero nadie se paraba. La tormenta era tan fuerte que apenas se alcanzaba a ver a unos 3 Metros de distancia.
De repente, el tipo vio como un viejo carro se acercaba lentamente deteniéndose justo frente a el.
El hombre,aunque intrigado por el aspecto del carro, sube a el sin dudarlo, pues era preferible que seguir bajo la tormenta en la oscuridad.
Al cerrar la puerta, voltea y se da cuenta con asombro de que nadie va manejando el carro. El carro arranca suave y pausadamente, el tipo ve hacia la carretera y ve con horror desorbitante que adelante esta una curva.
Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. El tipo no ha terminado de salir de su espanto, cuando justo antes de llegar a la curva, entra una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.
Paralizado de terror y sin aliento, se aferrra con todas sus fuerzas al asiento, inmóvil e impotente, ve como sucedió lo mismo en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza El tipo sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del carro y se va corriendo hasta el pueblo mas cercano.
Deambulando, todo empapado, se dirige a una cantina que se percibe a lo lejos. Entra a ella y pide dos tequilas y temblando alli, les empieza a contar a todos la horrible experiencia que acababa de vivir. Se hizo un silencio ante el asombro de todos los presentes. El miedo asomaba por todos los rincones del lugar.


Como a la media hora, llegan dos tipos todos mojados


y uno le dice al otro en tono molesto:

'Mira Juan, allá esta el hijo de la chingada

que se subió al carro cuando lo veníamos empujando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy divertido....y simpatico muy buenos son tus comentarios y tu blog....
cristina Callni. mccalloni44@yahoo.com

Marilupy dijo...

Ya estaba asida de la mano del espanto... ufsss... de verdad me impresionaba mientras leía... y qué final!! no me esperaba...jajaj
¡genial!

Anónimo dijo...

se pasan....y estaba bien creida....estuvo buena esa..jajaja