martes, octubre 06, 2009

La “Loba Feroz” de Obama esta en Honduras


Cuando Obama le llamo a la Congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen, no se espero que le cortaran el teléfono abruptamente, convencida que le estaban jugando una broma de alguna emisora, insistió en cortarle varias veces al presidente de los EEUU, hasta que por fin se movilizaron varias figuras del departamento de estado que la convencieron de su error….. Ileana apodada “La Loba Feroz” por la cofradía cubana en Miami, no es el mejor exponente como congresista de los estados unidos para presentarse en Tegucigalpa a opinar sobre el conflicto Zelaya – Micheleti, no vacilo en admitir ante la opinión pública (textuales palabras) en Marzo del 2006….
= «Apruebo la posibilidad de ver a alguien asesinar a Fidel Castro»
Palabras que se publicaron en el contexto de una entrevista que concedió en su oficina de Washington para el documental  “638 maneras de asesinar a Castro”
= "Si alguno lo hiciera, no lloraría una lágrima"
= «El día que muera Fidel Castro será un día que celebrarán todos los cubanos que aman la libertad. Hace años que digo esto y no tengo ninguna vergüenza de mis palabras»
=«Siempre he dicho lo mismo, me sale del corazón . Quiero que desaparezca de la escena mundial, quiero verlo seis pies bajo tierra. Si alguien lo hiciera , no lloraría una lágrima Al contrario, estaría feliz por su muerte», añadió.
Las palabras no provienen de un trasnochado Nicaragüense apresado en Bahía de Cochinos, sino de una Congresista vicepresidenta del Comité de Relaciones Internacionales de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos entusiasta seguidora del oponente de Obama el ex candidato republicano John McCain y cuya tendencia de extrema derecha  hacen ver como muy dudosas y manipuladoras las declaraciones vertidas en el día de ayer en Tegucigalpa, Honduras…..
La misma legisladora presento una enmienda para recortar los fondos de la OEA  en un 70 % y desviar el mencionado monto a la “Fundación Nacional para la Democracia” lo que trae aparejado un endurecimiento en la política exterior centroamericana de la casa blanca….
Llamativamente en la delegación  completando la digamos “jauría” Bill Delahunt, Lincoln y Mario Díaz Balart… reconocidos integrantes de la mafia cubano americana…. Se suman a la amplia difusión de las declaraciones de la “LOBA FEROZ”  por el diario “LA PRENSA DE HONDURAS” miembro de la SIP (Sociedad Interamericana de prensa) cuyo constante pregonar acerca de la “falta de libertad de prensa” no concuerda con la filiación de su propietario “Jorge Canahuati Larach” uno de los golpistas asociados a Micheleti, dueño en Honduras de la marca PEPSI,  poseedor de las franquicias para : KENTUCKY FRIED CHICKEN, SEVEN UP, TEEM, ENJOY, ADRENALINE, GATORADE, QUANTY, BE-LIGHT. LINK Y TE LIPTON.
Me pregunto cual será la opinión de los periodistas deL medio clausurado RADIO GLOBO”……  y porque se pretende cubrir con una cortina de humo los desaciertos del gobierno golpista de Honduras…..
Mientras tanto la congresista “LOBA FEROZ” no cesa de elevar la voz en apoyo de los golpistas hondureños, (según ella legítimos y constitucionales) esgrimiendo la constitución de Honduras ante las cámaras de la prensa
En esta charada (en la que no juega ningún papel el Famoso actor Cary Grant ni Audrey Hepburn….) Pretenden vender a todos los gobiernos de Latinoamérica y tomar por cómicas las declaraciones del Presidente Brasileño Lula Da Silva….. Acerca de que el gobierno de Micheleti es golpista….
La cuestión es que por un payasesco trastrueque del viaje en pijamas de Zelaya hasta Nicaragua….. Micheleti Bain confeso haber cometido un error….. Y sus lágrimas de cocodrilo se confundieron con el estado de sitio… que solo fue un ensayo….. Y el cierre de la emisora que seguramente traficaba con alguna dormidera afgana…….  Y me imagino que el suicidio de Zelaya no pudo ser explicado porque seria muy apresurado…….
La “LOBA FEROZ” mientras tanto iniciara conversaciones con los futuros candidatos en las próximas elecciones y recibirá un informe confidencial sobre los intereses de la seguridad norteamericana en Honduras y la región…..
Seguramente se interiorizara de las  innumerables mudas de ropa interior para las tropas acantonadas en el comando sur, la IV flota y los 7 nidos de pájaro loco en Colombia llamados (FOL) eufemismo que determina el funcionamiento de una central de vigilancia supersofisticada con capacidad para 2.900 vuelos diarios…. Que por supuesto…. Y aquí es donde todos se ofenden…. No son bases militares…
Con esta ultima payasada, aquí es amigo lector donde sabemos en que lado están los secuaces de Pizarro y en que lado los amigos de Lempira, Cacique de las selvas Hondureñas  al que seguramente le hierve la sangre al ver en lo que han convertido a su patria.

No hay comentarios.: