martes, julio 28, 2009

La Gripe Porcina y los Coreutas


Siempre hay algo de cinismo y espíritu burlón entre mis compatriotas……. La melodía con los barbijos me suena algo liviano, pero en fin la vida y la muerte se codean permanentemente y no podemos evitar muchas veces que ante la congoja y la tragedia de muchos, algunos crean que es una buena ocasión para contar chistes…. ¿O no lo vivieron nunca en un velorio?…. A mi me paso…. Y les digo que me pareció muy chocante… quizás estoy viejo y chapado a la antigua, aquí en Paraguay mi patria por adopción, no he visto ningún programa con ese tipo de humor…. me gusta mas asi.

2 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Sin palabras, mejor seguimos chapados a la antigua José.

Besos

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Medianoche:
Viste lo que hacen..... increible..