martes, julio 07, 2009

Lugo, Honduras, Zelaya, el retorno a la prepotencia


Estoy seguro que a mas de un prepotente se le habrá cruzado la idea... hacer con Fernando Lugo Presidente de Paraguay lo mismo que con Zelaya Presidente de Honduras …. Al mismo tiempo estamos viviendo tiempos de gripe virosica mutada y transportada vía aérea y fronteras secas para embromarnos bien ….

Nadie parece percatarse de eso….

Si están planeando una experiencia golpista espero que les tome la gripe...

Lo que pasa en Honduras es una vergüenza, las corporaciones fruteras quieren mantener sus intereses a toda costa y para ello intentaron liquidarlo a Zelaya.. Lo salvo el blindaje del polarizado de su vehiculo sino hoy tendríamos otro magnicidio sin culpables o con algún ladrón de zapatillas como chivo expiatorio.... como estaba muy protegido lo depositaron en Costa Rica, lejos del gobierno..... Tan torpes son que intentaron endilgarle una cuestión de narcotráfico y una nota firmada de renuncia antes de su deportación como desvaído testimonio de "cuestión terminada" ante las naciones...

Ahora el aislamiento parece que es lo planteado por quienes no quieren resignar sus comodidades en aras de una mejor distribución de la riqueza…. La codicia parece ser la que domina y hemos vuelto a la vieja receta del látigo y las balas, ante la indignación generalizada en la OEA y los reclamos vociferados de Zelaya por TELESUR arengando a su pueblo….. Sin el apoyo de Estados Unidos, Honduras no podrá hacer nada, y todos desde Hillary Clinton, Obama y personalidades del gobierno condenan la interrupción del proceso democrático….

Porque semejante torpeza?.... porque no apelaron al juicio político si es que el Pte. Zelaya estaba cometiendo delitos….. La propuesta de una consulta popular no puede ser el óbice de una reacción tan desmesurada….. Se equivocaron…. Los lobos disfrazados de ovejas quieren aferrarse de facto al poder

Es una ecuación sencilla... la gente poderosa paga para que la gente humilde siga dependiente y bajo la férula feudal y corporativa... Hernán Cortes vende fruta en los mercados de Centroamérica, dice que tiene buenas intenciones.... ja, ja, y ja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A propósito del Libelo "¿Quien Financia a Luis Agüero Wagner?" y Fernando Lugo

Un tiempo atrás apareció en la web un infamante libelo acusatorio en mi contra, que me tomé mi tiempo para contestar, bajo el título "¿Quien financia a Luis Agüero Wagner?".

El libelo se reprodujo en varios sitios web, y en unos pocos casos fue tomado en serio por los incautos, a pesar de la evidente intención del escribiente de hacer méritos ante el obispo libertino, misógino, polígamo, pederasta confeso -y ahora también acusado de violador- Fernando Lugo.

Desafortunadamente para el desdichado panfletista, los acontecimientos urdieron en mi beneficio un "experimento controlado" que fue rebatiendo, sin que yo redactara una sola línea en mi defensa, todos los descabellados ataques contra mi persona del malhadado panfleto.

Tal es así, que hoy escribo este epitafio para el mismo por el mero hecho de la satisfacción que me produce ser parte en el triunfo de la verdad.

Me permito a continuación demostrarlo a través de los vínculos donde se confirman todas mis denuncias, precedidas de dos tesis centrales:

1) Fernando Lugo fue una creación de la embajada norteamericana de Asunción, las ONGs solventadas por ésta, y los amigos en los medios del NED y la CIA.

2) Fernando Lugo es, fue y siempre será, un gran farsante.

1) Sobre el primer punto, puede verse que ante el primer rumor de que sería desalojado del poder, la embajadora norteamericana corrió a darle su apoyo:

http://www.abc.com.py/2009-05-12/articulos/520886/estados-unidos-expresa-apoyo-al-gobierno-de-lugo

2) Siempre sostuve que Fernando Lugo era un farsante, a diferencia de mis acusadores, que desde la prensa lo presentaban como un personaje de una moral intachable, impoluto, casi al borde de la canonización.

Sus escándalos y su propia confesión no tardaron en darme la razón. No haber respetado a su institución, la iglesia católica, lo hubiera inhabilitado para una campaña electoral, pero sus amigos de la prensa y la U.S.Embassy lograron encubrirlo exitosamente. Para ver la verdad, puede visitarse el video en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Q6t5nAtfyTI

A la deshonra de su iglesia, los daños a la investidura presidencial del Paraguay, y al mismo país al que convirtió en la burla del mundo, se sumaron luego denuncias que lo señalaban como un vil violador:

http://www.minuto59.com/internacional/mujer-denuncia-que-fue-violada-por-fernando-lugo/

Sobre más quejas de sus mujeres, puede visitarse la nota siguiente:

http://www.perfil.com/contenidos/2009/04/27/noticia_0010.html



Otros indicadores de que Lugo es un farsante se puede verificar comprobando que jamás fue su intención luchar contra la corrupción:

http://cleveland.indymedia.org/news/2009/06/44979.php


Y finalmente, tras una vertiginosa caída en las encuestas que muestran un rechazo hoy por hoy de un 76 por ciento de los paraguayos, puedo difrutar de ver al l farsante hoy repudiado por el pueblo, que se siente indigando por sus mentiras:

http://www.neike.com.py/articulo.php?id=18455

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Che viejo!
Deja de hacerte propaganda en mi blog.... y responde sinceramente a los post..... que para eso estan..
En cuanto a todo eso que decis de Lugo y los Americanos es anacronico... estamos en el siglo XXI ¡despertate!..... la guerra de la triple alianza ya termino y el Che Guevara ya no esta mas... el Imperialismo Yanqui ya no existe... ahora los que manejan los gobiernos son los muchachos de Chicago o las Corporaciones... Kissinger es un rinoceronte y ya no hay mas plan Condor.... ¿de que hablas?
Si Lugo no te cae simpatico estas en tu derecho... pero farsantes son los que montan una farsa y hasta ahora lo unico que veo es que Paraguay tiene un Paraguayo como Presidente y el mismo no es politico.... no necesitamos desorden ni anarquia y estoy de acuerdo que su vida privada no es de lo mejorcito.... pero ahora es lo que tenemos.... ¿queres derrocarlo? no creo que sea lo que nos convenga.... hay que pensar....
En cuanto a tus finanzas.... Internet es gratis... o por lo menos barato.. ¿si alguien te financia, sera la Republica de Krakovia?....
saludos para ti tambien

medianoche dijo...

Qué bueno son tus comentarios políticos José, yo no entiendo mucho de política, pero aquí estoy saliendo una profesional.

Besitos