lunes, abril 20, 2009

Invitacion a un Asado con los Barrington, Susan Boyle y la cena de anoche


Anoche tuve un mal sueño, presumo que la ensalada de palta de la cena fue muy pesada y el asunto de los Barrington Lewis Patagónicos Londinenses me tiene fuera de mis esquemas……
Estaba haciendo Trekking por la senda de Wharton y al pasar frente a un bungalow enclavado en la montaña… veo que a la entrada había un pedestal como para colocar una estatua y tenia su cartel en blanco al pie de la misma…… por atrás del bungalow surge un personaje tirando de las riendas de un corcel y abanicando su pipa en la comisura de los labios….

Me hizo un gesto amistoso…. Le reconocí como Joe Lewis….

== Hey… López…. Estas invitadou a mi asadou!!!

Me desperté sudando y temblando, realmente la palta me había caído muy mal….

Ya hable bastante mal de los británicos, pero quiero decir que hablo de los coloniales sanguinarios, de los corporativos, de los capitalistas salvajes….. No del pueblo Ingles, que por lo general ni siquiera saben donde esta Argentina… y mucho menos Paraguay.

Tengo amigos que son Ingleses o descendientes de ingleses o Irlandeses o Escoceses, a ellos les debo una disculpa por el tónico encendido de mis diatribas en contra de los Lewis invasores de la Patagonia…. flaco y vergonzoso favor representativo le dan al pueblo Ingles……….

Conociendo la naturaleza humana es que me esmero en envolver mi basura en papel de regalo con moño rojo... me causa orgasmos lúdicos ver a los delincuentes correr dos o tres cuadras con mi basura..... No todo lo que viene con moño rojo es valioso, ni todo lo que parece basura realmente lo es......

Cuando me asaltaron en mi negocio de administración... el delincuente me apunto con su 9mm en mi riñón y me dijo:

--"¿donde están los dólares?"....

Le dije:

--"en esa cajita metálica"

--"Dame la llave!"

--"No la tengo, la tiene mi socio", "Pero que problema hay, llévate la caja y la abrís en algún lugar"...

Me imagino la sorpresa del delincuente cuando abrió la caja en algún lugar y encontró las facturas de la Ande, Essap y otros... Ja ja ja.....

Así que no todo es lo que parece... no porque sea una caja blindada va a estar llena de dinero y no porque tenga pinta de loro barranquero le va a faltar sensibilidad para cantar apropiadamente....



Luego de escuchar cantar a esta matrona británica (a la cual nadie beso hasta ahora)
Podremos reconsiderar juntos donde esta la verdadera belleza… que por supuesto surge de un pequeño y humilde pueblo (Bathgate) en Escocia, en los arrabales de la fabrica “Leyland” de automotores y de un programa televisivo de descubrimientos “Los Británicos tienen talento”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno como dice el dicho la culpa no la tiene Lewis si no el que le da de comer
Andres B Martin

lanochedemedianoche dijo...

Nada está bien, nada... y nada se puede hacer, nada...son versos repetidos, olores conocidos...basuras, ¿quienes, ellos, nosotros, los anteriores a estos. Margaret thatcher, quien se robo nuestro país?

Besos