viernes, enero 29, 2010

Salvador Cabañas, Verdades y Mentiras

Muchos cabos sueltos….. evidentemente hasta ahora no hay nada claro en la agresión contra Salvador Cabañas…. Y a medida que pasan las horas pareciera que las indagaciones tienden a orientarse en terrenos poco creibles.
La discoteca o club Bar Bar de la ciudad de Mexico Distrito Federal es uno de los mas de 1.000 antros que permanecen abiertos hasta las 5.00 de la mañana, estos ambientes son permanentemente frecuentados por vendedores de narcoticos, consumidores y adictos, todo el mundo sabe quien la vende…. Y tambien quien la compra…

Seria irrespetuoso e injusto inferir que el Chava tuviera algo que ver con esta circunstancia y no quiero de ninguna manera sugerirlo……

pero el tal JJ es un delincuente que en forma muy probable tenga que ver con el narcotrafico y la delincuencia organizada, cumple con todas las coincidencias que lo sindican como empresario de la droga…. Vida nocturna , gasto excesivo  cada dia, profusion de guardaespaldas  impunidad y prepotencia… aparte le agregamos a eso conducir un vehiculo sin placas y la segura posesion de un jet privado……

A todas luces se conoce que los dos sujetos mafiosos esperaban a Cabañas con el proposito de intentar matarlo…. Tanto los rumores de lios de polleras, como la conversación sobre futbol son coberturas para darle motivación de coyuntura, o sea…. Nos quieren vender que las razones de la ejecución planeada obedecen a esos motivos ingenuos y de ese momento ……
La verdad es que es poco creible la version del limpiador de la discoteca, a Cabañas le dispararon con un arma automatica, porque  un revolver abulta en la cintura, cuando se efectuo la limpieza con cloro de las instalaciones, tambien se hizo desaparecer el casquillo expulsado, tanto a sus guardaespaldas como al mismo JJ nadie le comprobo si portaban armas……
Para las ejecuciones la escuadra 38 es el arma preferida de los narcos en ciudad de mexico, liviana sumamente compacta y facil de ocultar entre las ropas….  
Y es la que uso el mafioso para dispararle al futbolista…
 Automatica escuadra 38
Otra cuestion a tener en cuenta es que las autoridades explicaron el asunto del cambio de remeras con que se trataba de la misma prenda ya que la filmacion en infrarojo de los pasillos y la camara para la foto en que yace en el piso del baño cambiaron el color de la indumentaria,pero resulta que Cabañas, usaba una remera de dos colores al frente…..en los videos cuando ingresa a la disco y cuando conversa con el propietario un poco antes se nota claramente que el frente de su remera es bicolor……
¿Por qué entonces le cambiaron la remera?....
Toda la gente de Bar Bar, comocia las actividades del sujeto JJ, le veneraban como lo harian con Don Corleone….. por eso nadie verifico sus ropas, nadie le detuvo aun cuando todos sabian que le habia disparado a Salvador y este estaba en el piso del baño, nadie le quiso cobrar la cuenta de 1.600 dolares que quedo pendiente y se ocuparon de no abrir las puertas de la disco hasta que limpiaron bien, incluso con cloro cualquier huella comprometedora incluido el cartucho servido de la escuadra 38 o 25 mm del infame narco sicario mexicano…….
Como sucedió con un comisario local en Paraguay, los mafiosos decidieron eliminar a la familia de este, es probable que lo mismo haya sucedido con el Chava Cabañas…..  quizas alguien de su entorno…. De su cuñado o algun otro….. muy pronto lo sabremos…… creo que el mismo Salvador no sabe porque le dispararon..

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se pero lo que pienso es que hay que cortarle el pescuezo al agresor y quemar ese antro maldito