miércoles, mayo 12, 2010

Un Hombre Perdido en un Mundo Perdido

Demas esta decir la importancia de este juglar y trovador del siglo XXI
su estirpe Irlandesa y talento natural para la musica se fusionan en esta magnifica composicion de fino pensamiento y espiritu...... el ritmo y el sentimiento nos hacen vomitar un poco la basura que nos intoxica cotidianamente recordandonos el eje sobre el que giran todas las cosas de este mundo....

La estrofa que se lleva las palmas para mi es esta

"Nunca ví ningún milagro de la ciencia
Que no se convirtiese de una bendición en una amenaza
Nunca ví ninguna solución militar
Que no acabase siempre como algo peor"

La letra completa....

Si alguna vez pierdo la fé en ti

Podrías decir que he perdido la fé en la ciencia y el progreso
Podrías decir que he perdido mis creencias en la sagrada iglesia
Podrías decir que he perdido el sentido de la dirección
Podrías decir todo esto y cosas peores, pero


Si alguna vez pierdo la fé en ti
No me quedará nada que hacer


Algunos dirían que era un hombre perdido en un mundo perdido
Tú podrías decir que he perdido la fé en la gente de la televisión
Podrías decir que he perdido mis creencias en nuestros políticos
Todos ellos me parecían como invitados a un concurso..pero


Si alguna vez pierdo mi fé en ti
No me quedará nada que hacer


Podría estar perdido en sus mentiras sin una pista
Pero cada vez que cierro los ojos veo tu cara


Nunca ví ningún milagro de la ciencia
Que no se convirtiese de una bendición en una amenaza
Nunca ví ninguna solución militar
Que no acabase siempre como algo peor, pero
Déjame decir esto primero


Si alguna vez pierdo mi fé en ti
No me quedará nada que hacer

El amor y la fe de quien nos acompaña, es lo que no debemos perder para que la vida tenga sentido....

Nada tendra sentido si pierdo la fe en ti

2 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Hola José, que razón tiene este muchacho, la fe se pierde y se recupera tantas veces, porque tenemos necesidad de crear en la paz, en el amor, en nuestro país, buen video, y como bien dices los primeros versos simplifica todo, me gusto mucho.

Besos

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

La vida deberia ser tan simple como una cancion como esta.....
besos